viernes, 21 de mayo de 2010

TIEMPO DE PAGOS


VIERNES 21 DE MAYO DE 2010

Jubilados primer grupo
Finalizan pagos - Hoy DNI 9

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy viernes 21 de mayo, finaliza el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014. En esta oportunidad se paga a los beneficiarios con DNI terminados en 9.

Jubilados y pensionados 2º Grupo
Hoy DNI 0 Y 1 – Miércoles DNI 2 Y 3

ANSES informa que adelantó la fecha de pagos para los jubilados y pensionados nacionales, que comenzarán a percibir sus haberes desde hoy viernes 21. Por este motivo, los beneficiarios del 2º grupo, es decir los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $1.014 mensuales y sus documentos terminen en 0 y1, podrán cobrar desde hoy viernes 21 de mayo. Los pagos se reanudarán el próximo miércoles 26 para los beneficiarios que posean documentos terminados en 2 y 3.-

ADMINISTRACION PUBLICA
PAGO DEL 20 % DE MAYO

Hoy viernes 21 de mayo se realizó el depósito del 20 % de los haberes correspondientes al mes de mayo para personal que se desempeña en ADMINISTRACION CENTRAL, TRIBUNAL DE CUENTAS Y PODER LEGISLATIVO, quienes podrán pasar a retirar ese importe mañana sábado a través de cajeros automáticos.-

Becas Universitarias y Terciarias
Continúa el pago

Desde la Secretaria de Planeamiento se informó que continúa el pago de las Becas Universitarias y Terciarias correspondientes al mes en curso. En ese sentido cobrarán en Casa Central los estudiantes con apellidos que comiencen con letras S,T,U en Esquina Norte con letras V, W, X, Y, Z de 08.00 a 14.00 horas.

La libreta de asignación universal por hijo
podrá ser entregada en su domicilio hasta el 5 de Junio

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que el plazo de recepción de la libreta se extiende hasta el 5 de junio de 2010… “la libreta será entregada en el domicilio del beneficiario por correo”. Y “si pasado el 5 de junio no fue recibida la libreta, el padre o tutor deberá dirigirse a la delegación más cercana del Correo Argentino o de OCA, para preguntar por la misma”.

No hay comentarios: