lunes, 3 de mayo de 2010

TIEMPO DE PAGOS

LUNES 3 DE MAYO DE 2010
Mañana comenzará el pago
del 80% de haberes a estatales

Desde la Secretaría de Hacienda se informó que a partir de mañana martes 4 de Mayo comenzará el pago del 80% restante del sueldo del mes de Abril a los empleados de la Administración Pública. Según el cronograma se pagará a Administración Central, Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo.Y Educación (Rep. 18, 25, 26 y 27),

Pensiones No Contributivas
Cobran desde Hoy

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que desde hoy lunes 3 de mayo, comienza el pago de Pensiones No Contributivas. Podrán cobrar los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, en el Centro Único de Pagos y lugares habilitados. Y mañana martes 4 podrán hacerlo quienes poséan documentos terminados en 2 y 3.-

Cronograma docente
Reparticiones 18, 25, 26 y 27

Desde mañana martes 4 de Mayo cobrará la Repartición 18: Casa Central y La Cocha. Rep 25: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Ciudadela, Juan Bautista Alberdi, Villa 9 de Julio, Los Ralos, Simoca y Tafí Viejo. Rep 26: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Concepción, Lules y Trancas. Rep 27: Casa Central, Ciudadela, Concepción, Juan Bautista Alberdi, Monteros, Simoca y Villa 9 de Julio.

El 10 de mayo comienza el pago
a jubilados y pensionados del primer grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 10 de mayo, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014.
En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0.

El 24 de mayo comenzará el pago
a jubilados y pensionados del segundo grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 24 de mayo, comenzaráel pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Los pasivos, que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el miércoles 9 de junio de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

Extienden hasta hoy
el reempadronamiento de Familias Críticas

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Direccion de Politicas Alimentarias informa que hoy lunes 3 de mayo será el ULTIMO DIA Y PLAZO, para realizar el reempadronamiento de beneficiarios del programa Familias Críticas. En Capital, el operativo se realizará de 09.00 a 15.00 horas en el Palacio de los Deportes, con la metodología que se atenderán todas las terminaciones de documento. La medida se lleva a cabo debido a la masiva concurencia de beneficiarios.

No hay comentarios: