miércoles, 12 de mayo de 2010

CONFESIONES SEXUALES DE JULIO IGLESIAS EN UN EXCLUSIVO SHOW EN PUNTA DEL ESTE


El célebre cantante español Julio Iglesias reveló algunos de sus secretos más íntimos durante un concierto en Punta del Este, incluidas varias confesiones sexuales que fueron reproducidas este viernes en la prensa loca.

"La primera vez que vine a Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día. Ahora hace como 15 años que lo abandoné del todo", afirmó Julio Iglesias sobre el escenario, según consigna el diario uruguayo El País.
La apertura de su gira sudamericana enmarcada en el denominado 'Starry Night World Tour', por la celebración de sus 40 años de trayectoria, transcurrió entre los aplausos y el estupor de un público un tanto avejentado, que se ruborizó cada vez que el cantante habló de sexo sin pudor.
"Me paro acá y canto por inercia, pero realmente quiero hablarles de las cosas de la vida, del sexo, que es mi gran obsesión (...)", admitió el autor de éxitos como 'La vida sigue igual', 'Hey', 'De niña a mujer' y 'Me va, me va'.
Iglesias, de 66 años y padre de ocho hijos, propuso un espontáneo diálogo con la platea, con el sexo como hilo conductor. "Fíjense que yo tenía una cábala, o capricho, o como sea, que era el siguiente: no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor. Entonces era como un conejito, "chaca, chaca, chaca" y me iba a cantar", reveló. No obstante, catalogó aquel momento de "espantoso", porque después "mientras estaba en el escenario quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación".
Sostuvo en cambio que "si hoy llego a hacer el amor antes de un espectáculo, hay que cancelar el show".
Empero, "nunca fui un buen amante", dijo con gracia ante la respuesta casi unánime de su fans "¡no te creemos!".
En medio de las frivolidades y sobre el final de su presentación subrayó "me gusta tanto el sexo que tengo dos generaciones de hijos (...)". Dijo que los grandes "son una maravilla" y a los chicos les enseña dos cosas: "que la sal es mala, que el azúcar es malo, que no hay que fumar, lo malo de las drogas, y lo bueno del sexo. Lo segundo que les enseño es la humildad", concluyó.
informe21.com

UN TRAVESTI CONFESO HABER PASADO UNA NOCHE
CON EL CANTANTA JULIO IGLESIAS

"Cuando entramos en la habitación, bajó la intensidad de la iluminación, me abrazó por detrás y comenzó a tocarme. Sentí que Julio estaba emocionado, pero honestamente creo que no dio cuenta que era un travesti", describió la Argentina.
De acuerdo a varios sitios como laBotana, enelbrasero y la misma entrevista dada por el travesti de la Argentina Ariana Soler,al programa Ventaneando, de TV Azteca , dijo haber pasado una noche con Julio Iglesias, después de un concierto del legendario cantante español en Buenos Aires. De acuerdo con Ariana, ha sido el mismo cantante que la invitó a ir con él a su suite.

“Sabía muy bien cómo me seduce”, dijo el imitador. “Cuando entramos en la habitación, bajó la intensidad de la iluminación, me abrazó por detrás y comenzó a tocarme. Sentí que Julio estaba emocionado, pero honestamente creo que no dio cuenta que era un travesti”, describió la Argentina.

“Julio me preguntó si podía hacer con la boca. Y yo le dije que podía quitarse la ropa. Pero él prefirió tomarme fotografías. Yo estaba posando para él, pero tuve que calmarme un poco para que los espíritus de Julio no descubrieran que yo no era una mujer de verdad “, dijo Soler, explicó que solo lo dejo besar y acariciar, pero sin tener relaciones sexuales.
Fuente: SOnfamosos


Bebé cae desde un tercer piso
y la madre recién se entera
cuando la policía se lo devuelve

Una madre cuyo hijo de 20 meses cayó de una ventana del tercer piso descubrió el accidente recién cuando la policía llamó a su puerta.
El niño de 20 meses, sólo resultó con un brazo roto tras caer en la vereda. El episodio ocurrió en la zona de Bournemouth Charminster, Inglaterra.
Se había subido a la ventana mientras su madre, que nació en Libia y no habla inglés, estaba en otra habitación.
La joven, de 20 años, fue llevada hasta el lugar por la policía y no paraba de llorar. Además, no entendía lo que sucedía porque no comprende el idioma inglés.
Los testigos comentaron que se escuchó un fuerte golpe y que cuando se acercaron, el niño estaba con los ojos abiertos pero no respiraba. Relataron que tras un minuto, recobró el aliento.
dailymail.co.uk

No hay comentarios: