miércoles, 12 de mayo de 2010

Casting para Talento Argentino llega a Tucumán


El ciclo de Telefe “Talento Argentino” esta en la búsqueda de participantes para la tercera edición del show más grande de talentos, y una vez mas eligió nuestra provincia (Tucumán) para arrancar, la convocatoria para los bailarines, cantantes, y artistas en general es para este Miércoles 12 de 09 a 18:00 Hs. y para el Jueves 13 de 9:00 a 12:00 Hs., en el "Centro Cultural Municipal Mercedes Sosa", ubicado en Av. Roca n°2 (Plazoleta Dorrego).

En una maratónica sesión el Concejo capitalino
aprobó un nuevo plazo en el SUTRAPPA


Los miembros del Concejo Deliberante capitalino hicieron lugar a la modificación de uno de los artículos de la ordenanza que vincula al Sistema Único de Transporte Público de Pasajeros, en el cual se establece un plazo de 60 días corridos para que no queden taxis con más de 14 años circulando en las calles de San Miguel de Tucumán. Cabe recordar que actualmente existen cerca de 1.800 autos que presentan esa antigüedad. Todos los taxistas con licencias provisorias o preinscriptos tendrán el mismo plazo para regular su situación. Los conductores que estaban en una situación irregular y se adecúen a las normas tendrán un nuevo número de licencia.

La justicia federal emplazó a Cerisola
para que en 72 horas justifique
cómo usó la plata de YMAD


El Fiscal Federal Emilio Eduardo Ferrer rechazó un pedido del Rector Juan Cerisola para presentar dentro de 15 días los informes sobre los gastos de los fondos recibidos de YMAD y le solicitó que realice la rendición de cuentas en 72 horas. “En atención a la celeridad y favorecimiento de la acción de la Justicia no resulta factible acoger el pedido realizado por el Director de Asuntos Jurídicos de la UNT, Dr. Augusto González Navarro, por medio del cual se solicita un plazo de 15 días a fin de evacuar el informe requerido mediante oficio N° 365/10”, expresa Ferrer en su escrito presentado hoy en el Rectorado de la UNT.
prensatucumana.com

No hay comentarios: