miércoles, 26 de mayo de 2010

Desfile inolvidable como cierre de los festejos por los 200 años de la Patria


Fuerza bruta realizó un inolvidable desfile
La avenida 9 de Julio desbordó de familias durante toda la jornada. Y despues disfrutó de un espectáculo de vanguardia a cargo de Fuerza Bruta, con más de 2 mil artistas en escena. Antes hubo recitales y una exhibición de autos de TC. También hubo fiesta en el Cabildo, con un espectáculo de 3D.

Cristina recibió a más de 200 comensales en la Casa Rosada
por la cena de gala del Bicentenario

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno la cena de gala con la cual se cerraron los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, de la que participaron alrededor de 200 invitados de todos los sectores de la vida nacional.

En el acto oficial,
la Presidente renovó el reclamo por Malvinas
y llamó a la unidad de la región


Discurso durante el acto central
Cristina Kirchner exigió con "firmeza y convicción" la soberanía sobre las islas. Agradeció también a los "millones" de argentinos que festejaron el "Bicentenario popular" en las calles y convocó a construir "un país en el que todos se sientan parte

Más de dos millones de personas
vivieron una noche histórica
y festejaron el Bicentenario
con un espectáculo imponente

Una multitud que sobrepasó todas las expectativas se hizo presente anoche en el centro porteño para celebrar el Bicentenario de la Revolución de Mayo. En la culminación de cinco jornadas de festejos, un imponente desfile a cargo de Fuerza Bruta, que contó con más de dos mil artistas, se dirigió al Obelisco desde Plaza de Mayo. Por último, la noche fue coronada con un show de Fito Páez y fuegos artificiales que terminó a las 2 de la mañana.

Tucumán celebró austeramente el Bicentenario


Regino Amado encabezó los actos como gobernador interino
Con actos oficiales y desfiles cívico-militares, Tucumán celebró el Bicentenario de la Revolución de Mayo. En la explanada de Casa de Gobierno se realizó la ceremonia oficial encabezada por el gobernador interino Regino Amado, acompañado de funcionarios, legisladores, concejales, entre otros. En Concepción, y en varias ciudades del interior se vivieron multitudinarios desfiles.

Este fin de semana se conocerá
el nuevo técnico de Atlético


Mario Leito será reelecto en Atlético

Mario Leito, presidente de la institución lo adelantó este martes en LV12. Monzón, Merlo, Solari y Gamboa suenan para el cargo. “Entre estos nombres está”, respondió Mario Leito en LV12

Los médicos temen que Cerati
pueda tener problemas en el habla



Gustavo Cerati sigue en terapia intensiva en condición estable

Así lo reconocieron los médicos que asisten al músico en Caracas. Aún no confirmaron las secuelas que podrían quedarle al ex líder de Soda Stereo. El próximo parte médico se dará recién mañana.
LV12.COM.AR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue increíble el desfile!!! A mi justo me toco estar en buenos aires en esa fecha, en el hotel koten. La verdad que algo inolvidable!!!