martes, 11 de mayo de 2010

Zaira Nara rompió el silencio y le habló a Julián Weich

La hermana de Wanda se refirió al conflicto
que mantiene con Telefé y dio su versión de la historia



Mucho se dijo, mucho se especuló y ella optó por el silencio. Hasta ahora, sus únicas palabras en referencia al conflicto con Julián Weich luego de que decidiera sumarse a las filas de Marcelo Tinelli, habían sido desde su cuenta en Twitter.
“No me parece decir el porqué de mi decisión de estar en bailando en 140 caracteres –extensión máxima de la red social-, creo que se merecen saber toda la historia. Todo tiene una explicación”, adelantó Nara, quien prometió referirse al conflicto desde la pista de baile.
Sin embargo, la morocha no aguantó más y decidió explicar el culebrón en una entrevista concedida a la revista Ahora. “Soy muy respetuosa de los lugares y cuando decidí regresar a Buenos Aires no estaba ligada a Telefé. Como conducía Justo a tiempo en España parecía que seguía.”, arrancó la hermana de Wanda.
Después del levantamiento de la versión española del ciclo, que la tenía como co conductora, la modelo volvió a la Argentina y, tras de hacer una aparición en el primer programa de Weich, anunció que firmaría contrato con la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur.
El enojo de Julián no se hizo esperar y el conductor utilizó todas las cámaras para manifestar su disconformidad por el pase traicionero. “Leí algunas declaraciones, no creo que se haya enojado. Julián es una persona muy inteligente y sabe cómo es esto . Además, la propuesta de Marcelo es tentadora”, justificó.

Aseguran que Michael tenía dos novias
al momento de su muerte

Después de que un ex dermatólogo del "rey del pop" confesara una presunta relación con el cantante, sus guardaespaldas salen en su defensa y afirman que tenía dos mujeres.


Michael Jackson podría haber estado acompañado por dos señoritas en sus últimos momentos de vida. Pese a los constantes rumores sobre una presunta homosexualidad que lo acompañaron durante casi toda su vida, el "rey del pop" habría mantenido bajo siete llaves su relación con dos mujeres.
Según confirman Bill Whitfield, Javon Beard y Mike García, ex guardaespaldas del cantante, en su libro “En defensa del rey”, la sexualidad del cantante era definida y jamás habría mantenido relaciones sexuales ni personales con otro hombre.

Internaron a Leonardo Favio
y preocupa su estado de salud

El director de cine y cantante padece una enfermedad respiratoria
que se habría agravado en el último tiempo.


Está por cumplir 72 años
El cineasta y cantante Leonardo Favio, ídolo en Argentina y América latina, fue internado hoy debido a un deterioro de su estado de salud, según informaron fuentes cercanas a su familia.
Nacido en Mendoza el 28 de mayo de 1938 y bautizado como Fuad Jorge Jury, está a punto de cumplir 72 años.
Famoso por películas como " Nazareno Cruz y el Lobo" o "Gatica, el Mono", Favio nunca renegó de su filiación al peronismo. Sin embargo, alguna vez aclaró que no era "un director peronista". "Pero soy un peronista que hago cine y eso en algún momento se nota", afirmó.
Minutouno.com

No hay comentarios: