jueves, 20 de mayo de 2010

La próxima semana se conocería el porcentaje del nuevo aumento que regirá en la tarifa eléctrica


El Ente Provincial Regulador de Energía de Tucumán (EPRET), se encuentra analizando las presentaciones formuladas durante la Audiencia Pública, celebrada el pasado 10 de mayo. El plazo de 15 días hábiles, para evaluar los informes, vence el 1 de junio. Se recuerda que EDET, solicitó en la oportunidad, un incremento del 9,5% y desde el Gobierno, ya se anunció que la suba de la tarifa eléctrica, no será superior al 6%. El aumento de la luz, que comenzará a regir en las facturas del mes entrante, será retroactivo a abril.

Antes del Día del Padre
la Legislatura aprobaría el proyecto
que crea la licencia por paternidad


La Legislatura postergó el debate del proyecto para otorgar por 10 días la licencia por paternidad, a los empleados estatales. "Se acostumbra a dar descansos pero no existe ninguna norma al respecto", explicó legisladora Beatriz Avila, autora del proyecto e integrante de la comisión de Legislación Social. Al respecto, Avila, informó que el martes último, expuso los detalles de la iniciativa en la reunión de labor parlamentaria, instancia en la que se decidieron los temas que integrarán la próxima sesión. "Todos se mostraron de acuerdo con la propuesta aunque plantearon algunas dudas sobre la duración.

El 29 y 30 de mayo se realizarán
las Jornadas Nacionales
de vacunación contra la Gripe A


El Ministro de Salud Pablo Yedlin, anunció que el próximo sábado 29 y domingo 30 de mayo, Tucumán se sumará a las Jornadas Nacionales de vacunación contra la Gripe A . En este sentido, Yedlin, indicó que la gente que aún no recibió la dosis monovalente contra el virus H1N1, podrá dirigirse a los hospitales, centros de salud y vacunatorios, para ser inoculados. El ministro dijo al respecto que “queremos que quienes presentan factores de riego, lleguen al mes de junio vacunados”
PRENSATUCUMANA.COM

No hay comentarios: