jueves, 27 de mayo de 2010

Minera Alumbrera no permitió a un fiscal extraer muestras de su planta de Ranchillos


Debido a que la empresa no se dio por notificada, no permitió que el fiscal federal Emilio Ferrer, acompañado por Gendarmería, realice una extracción de muestras minerales en la planta de secado de Ranchillos. Malestar de asambleístas y funcionarios judiciales. Se investiga una millonaria evasión impositiva por parte de la minera.

“Mostaza” Merlo podría ser el técnico de Atlético


Atlético Tucumán estaría interesado en contratar a Reinaldo Carlos Merlo como director técnico para su próxima campaña en el Nacional B. Según informa el matutino deportivo Olé, Carlos Hasbani, uno de los vicepresidentes del decano, el tema se definirá esta semana. “Todavía no hay nada confirmado, estamos negociando la desvinculación de Gómez y abocados a los temas institucionales”, dijo Hasbani. “Con Merlo hubo un principio de conversación, le interesó la chance de venir, pero estamos en la etapa preliminar de la charla”, confirmó el dirigente. Por su parte, Merlo aseguró no haber hablado con nadie.

Una selección vestida de etiqueta


El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, posó ayer para la foto oficial del equipo entre Lionel Messi y Carlos Tévez, dos de los principales referentes del plantel. El mananger Carlos Bilardo no participó de la sesión. Los integrantes del equipo argentino lucieron ambo gris oscuro, camisa blanca y corbata gris para la primera imagen y un conjunto de ropa deportiva celeste para la segunda toma. En el primer caso, la indumentaria fue provista por la firma Etiqueta Negra, cuyo director, Federico Alvarez Castillo, estuvo presente durante la sesión.
PRENSATUCUMANA.COM

No hay comentarios: