lunes, 31 de mayo de 2010

TIEMPO DE PAGOS


LUNES 31 DE MAYO DE 2010

Jubilados y pensionados 2º Grupo
Finalizan Pagos

ANSES informa que los beneficiarios del 2º grupo, es decir los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $1.014 mensuales y sus documentos terminen en 8 y 9, podrán cobrar desde hoy.

El 2 de junio comienza el depósito
del 80% de los sueldos para estatales

Desde la Secretaría de Hacienda, se informó que el miércoles próximo 2 de junio se depositará el 80% de los sueldos de mayo, para el personal de la Administración Central, Honorable Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo y Ministerio de Educación, Reparticiones 18, 25, 26 y 27, quienes cobraran el 100% de sus haberes. Se recuerda que los sueldos estarán disponibles al día siguiente de realizado el depósito.

Cronograma docente

Desde la Secretaría de Hacienda se confirmó el detalle del cronograma de pago para que los docente puedan percibir el 100% de sus haberes. El Miércoles 2 de Junio, se pagará a través de cajeros automáticos a los docentes de de la Rep 18: Casa Central. Rep 25: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Ciudadela, Juan Bautista Alberdi, Villa 9 de Julio, Los Ralos, Simoca y Tafí Viejo. Rep 26: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Concepción, Lules y Trancas. Rep 27: Casa Central, Ciudadela, Concepción, Juan Bautista Alberdi, Monteros, Simoca y Villa 9 de Julio.

El 1 de junio comienza el pago
de Pensiones no Contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que el martes 1 de junio, comienza el pago de Pensiones No Contributivas. En esta fecha, cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, en el Centro Único de Pagos y lugares habilitados.

El 8 de junio comenzará el pago de haberes
a jubilados y pensionados del primer grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el martes 8 de junio, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0. Los pasivos, que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el lunes 12 de julio de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

Se acreditaron los fondos
del programa Argentina Trabaja

El Gobierno de la provincia, informó que ya se encuentra disponible el pago del Plan Argentina Trabaja, correspondiente a los $1.200 por cada miembro integrante de las cooperativas. Los fondos estan disponibles para los 15 mil beneficiarios tucumanos del programa nacional. Desde el Goberno se aclara que este programa no se rige por ningún cronograma de pagos.

No hay comentarios: