martes, 4 de mayo de 2010

TIEMPO DE PAGOS

LUNES 3 DE MAYO DE 2010

Comenzó el pago del 80 %
de abril a empleados estatales

Desde la Secretaría de Hacienda se informó que a partir de hoy martes 4 de Mayo comenzó el pago del 80% restante del sueldo del mes de Abril a los empleados de la Administración Pública. Según el cronograma se pagará a Administración Central, Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. Mañana podrán hacerlo quienes trabajan en Seguridad, Poder Judicial y Educación estableciemientos oficiales.-

Pensiones No Contributivas
Continúan los pagos

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que desde hoy martes 4 de mayo, continúa el pago de Pensiones No Contributivas. Podrán cobrar los beneficiarios con DNI terminados en 2 y 3, en el Centro Único de Pagos y lugares habilitados. Y mañana miércoles 5 podrán hacerlo quienes poséan documentos terminados en 4 y 5.-

Cronograma docente
Reparticiones 18, 25, 26 y 27

Desde hoy martes 4 de Mayo cobrarán personal que se desempeña la Repartición 18: Casa Central y La Cocha. Rep 25: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Ciudadela, Juan Bautista Alberdi, Villa 9 de Julio, Los Ralos, Simoca y Tafí Viejo. Rep 26: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Concepción, Lules y Trancas. Rep 27: Casa Central, Ciudadela, Concepción, Juan Bautista Alberdi, Monteros, Simoca y Villa 9 de Julio.

La libreta de asignación universal por hijo
podrá ser entregada en su domicilio hasta el 5 de Junio

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que se prorrogó la fecha límite para que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo reciban en su domicilio la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación a nombre de cada uno de los niños y adolescentes. El plazo de recepción de la libreta se extiende hasta el 5 de junio de 2010. El Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, informó que “la libreta será entregada en el domicilio del beneficiario por correo”. Y aclaró que “si pasado el 5 de junio no fue recibida la libreta, el padre o tutor deberá dirigirse a la delegación más cercana del Correo Argentino o de OCA, para preguntar por la misma”.

El 10 de mayo comienza el pago
a jubilados y pensionados del primer grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 10 de mayo, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014.
En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0.

El 24 de mayo comenzará el pago
a jubilados y pensionados del segundo grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 24 de mayo, comenzaráel pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1.

No hay comentarios: