miércoles, 26 de mayo de 2010

TIEMPO DE PAGOS


MIERCOLES 26 DE MAYO DE 2010

El 1 de junio comienza el depósito
del 80% de los sueldos para estatales

Desde la Secretaría de Hacienda, se informó que el martes 1 de junio se depositará el 80% de los sueldos de mayo, para el personal de la Administración Central, Honorable Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo y Ministerio de Educación, Reparticiones 18, 25, 26 y 27, quienes cobraran el 100% de sus haberes. Se recuerda que los sueldos estarán disponibles al día siguiente de realizado el depósito.

Jubilados y pensionados 2º Grupo
Hoy Miércoles DNI 2 Y 3 - Mañana 4 y 5

ANSES informa que adelantó la fecha de pagos para los jubilados y pensionados nacionales, que comenzarán a percibir sus haberes desde hoy viernes 21. Por este motivo, los beneficiarios del 2º grupo, es decir los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $1.014 mensuales y sus documentos terminen en 0 y1, podrán cobrar desde hoy viernes 21 de mayo. Los pagos se reanudarán el próximo miércoles 26 para los beneficiarios que posean documentos terminados en 2 y 3.-

Esta semana se habilitaría la recarga
de las tarjetas alimentarias

La coordinadora de Planes Sociales, Carolina Nacher, informó que la Nación comenzó a enviar las partidas, para acreditar las tarjetas Cabal del Programa Alimentario Familias Críticas, correspondientes al mes en curso. La funcionaria explicó que llegados los fondos nacionales, se deben esperar 2 días hábiles de realizada la transferencia, para poder habilitar las tarjetas alimentarias. Se estima que el cronograma de activación del "plastico", será dado a conocer durante lo que queda de esta semana. Por más informes, los beneficiarios podrán llamar al 0810 888 9393.

La libreta de asignación universal por hijo
podrá ser entregada en su domicilio
hasta el 5 de Junio

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que el plazo de recepción de la libreta se extiende hasta el 5 de junio de 2010… “la libreta será entregada en el domicilio del beneficiario por correo”. Y “si pasado el 5 de junio no fue recibida la libreta, el padre o tutor deberá dirigirse a la delegación más cercana del Correo Argentino o de OCA, para preguntar por la misma”.

No hay comentarios: