viernes, 2 de julio de 2010

La Defensoría del Pueblo hizo una presentación ante el Pami local


Los reclamos de los jubilados se deben a la abrupta privación de sus médicos habituales y a la demora de los turnos o estudios
Así lo adelantó el titular de la Defensoría del Pueblo de la provincia, Jorge García Mena, quien informó que recibió más de cien denuncias por parte de los jubilados en relación a la abrupta privación de sus médicos habituales, a la demora de los turnos o de estudios. Aunque destacó la voluntad del Pami, advirtió que “hasta el momento no hubo ningún tipo de respuesta”. Señaló que además de notificar al Siprosa, y a los Ministros de Salud de la provincia y de la Nación, “se ha notificado también y como una novedad a la Dirección de Comercio”, adelantó.

En un sorpresivo giro,
Atlético buscará retener a Saavedra


El jugador confirmó que tras haber quedado libre inesperadamente los dirigentes "Decanos" lo llamaron para anunciarle que le realizarán una propuesta para renovar el vínculo.
Sorpresivamente renació el interés de Atlético por Raúl Saavedra, a menos de 24 horas de haber dejado al lateral en libertad de acción.
"Ayer yo quedé libre. Anoche me llamaron los dirigentes para que vaya, que sí querían contar conmigo y que hoy me iban a hacer una propuesta. Yo pensaba que no iba a seguir más. Estoy esperando que me llamen", afirmó Saavedra en LV12 en horas de la tarde de este jueves.
"Hoy soy jugador libre así que estoy escuchando las ofertas que hay, lo que sea mejor para mí y para mi familia voy a elegir seguramente", agregó.

Alperovich: "Cualquier policía corrupto tiene que ir preso"


Destacó la importancia de este nuevo trazado de la Ruta 38
El gobernador de la provincia José Alperovich informó que ordenó a sus funcionarios del área de Seguridad que va a separar a todo aquel policía que tenga complicidad con la red de traficantes de droga en Tucumán. El primer mandatario respaldó los reclamos de las "Madres del Paco" e insistió que habrá mano dura para los delincuentes. Por otra parte, el jefe de Estado confirmó que la Presidenta inaugurará la obra de la ruta 38 mediante una teleconferencia y precisó que la nueva traza requirió una inversión de 900 millones de pesos.Asimismo, respaldó al senador Mansilla, quien renunció a la Comisión de Legislación General.

Por su viaje a China, Cristina permanecerá
el 9 de julio unas 3 horas en Tucumán


El Gobernador José Alperovich, comunicó que la presidente Cristina Fernández de Kirchner, arribará el 9 de julio a la provincia en horas de mediodía, para presidir el acto por el 194º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. El titular del PE, informó que “la presidenta se comunicó conmigo. No puede quedarse mucho en Tucumán. Tiene que irse mas o menos a las 4 de la tarde, porque tiene que estar en China el lunes” explicando que “tiene que hacer 4 o 5 escalas el avión” y que “de alguna manera le pidamos disculpas al pueblo tucumano, pero va a estar. Desde las 12 del mediodía va a ir a la Casa Histórica”, desde el solar “a la iniciación del acto y ahí va a dar un discurso a todo el país y se va a quedar 2 horas nada más en el desfile, porque tiene que viajar si o si a China”.

No hay comentarios: