lunes, 5 de julio de 2010

TIEMPO DE PAGOS

LUNES 05 DE JULIO DE 2010

Pago del 80%
de los sueldos para estatales

Desde la Secretaría de Hacienda, se informó que este lunes se realizó el depósito del 80% de los sueldos correspondientes al mes de junio, para el personal estatal. En tal sentido mañana podrán pasar por cajeros automáticos para percibir sus haberes personal que se desempeñan en : Educación (Rep 18, 25 y 26), Dirección de Recursos Hídricos, Turismo, I.P.A.C.Y.M., S.E.P.A.P.yS., E.R.S.A.C.T., Cultura, Instituto de Desarrollo Productivo, Ente Infraestructura Comunitaria, I.P.L.A., Jubilados Fuera de Convenio, Renta Vilaticia - Heroes de Malvinas, Asignaciones Ex-Empleados Talleres de Tafi Viejo y Vialidad.

Pensiones No Contributivas
Hoy Lunes 4 y 5 – Mañana Martes 6 y 7

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este lunes 05 de julio, continúa el pago de Pensiones No Contributivas. Desde hoy, cobran los beneficiarios con DNI terminados en 4 y 5. Pueden pasar a percibir sus haberes por el Centro Único de Pagos y lugares habilitados.

Libreta Asignación Universal
Continúa la entrega

Desde hoy LUNES 05 DE JULIO, desde las 8, en el Club Central Córdoba, Bolívar y Avenida Alem, continúa la distribuición por orden alfabético las libretas Nacionales de Seguridad Social, Salud y Educación, correspondientes a la Asignación Universal por Hijo. Se exhorta a los padres a no concurrir con los niños, el día de la entrega de las libretas. Este lunes se entregan las libretas a los beneficiarios con apellidos que comiencen con las letras N, Ñ, O, P Y Q.-

El 8 de julio comienza el pago
a jubilados y pensionados del 1º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el jueves 8 de julio, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0. Los pasivos, que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el lunes 10 de agosto de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

El 23 de julio comienza el pago de haberes
a jubilados y pensionados del 2º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este viernes 22 de julio, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1.

No hay comentarios: