jueves, 8 de julio de 2010

Alperovich predijo que los festejos de la Independencia serán masivos


El primer mandatario resaltó la figura de Miguel Angel Estrella
El gobernador de la provincia José Alperovich consideró que los festejos por el día de la Independencia que se realizarán en Tucumán tendrán una gran convocatoria de público. En tal sentido, evaluó que "hay mucho entusiasmo en la gente" ante al desfile y los recitales musicales previstos para las tres jornadas.

Falleció Juan Carlos Rousselot,
ex intendente de Morón


Será velado frente a la plaza principal del municipio

Murió esta madrugada y según las primeras informaciones, será velado frente a la plaza principal del municipio. Amigo personal del ex presidente Carlos Menem, Rousselot fue intendente de Morón durante varios períodos

España eliminó a Alemania
y buscará su primer Mundial ante Holanda


España venció a Alemania por una cabeza y definirá el título con Holanda.
Los ibéricos ganaron por 1-0 y definirán el título ante Holanda, otro país que nunca se adjudicó la Copa del Mundo. Los de Del Bosque fueron muy superiores a su rival y se quedaron con el triunfo gracias al gol de Puyol (ST 27m). Los germanos irán por el tercer puesto frente a Uruguay.

Atlético tentó a Caballero
y negó interés por Mondaini


Caballero entrena en Racing, pero no está en los planes de Russo
Pablo Caballero, delantero de Racing, reconoció que recibió un ofrecimiento para jugar en el "Decano" la próxima temporada, al tiempo que anunció que analizará también otras ofertas. Por otra parte, los dirigentes negaron que pretendan a Marcos Mondaini, ex delantero de Boca que milita en el fútbol colombiano.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: