miércoles, 28 de julio de 2010

Polino reemplazó a Fort: "esperaba este momento"


Mientras Ricardo Fort continúa ofendido en Miami por el lugar que le dieron a Fabio “La Mole” Moli en “Este es el Show”, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas que muestra los lados B de Bailando 2010, la producción de Ideas del Sur decidió reemplazar al chocolatero con un viejo conocido de la casa: Marcelo Polino.

"Estuve esperando por esta oportunidad pero saltó por donde menos esperaba. Pensé que antes de que se fuera Fort, Carmen explotaría de tantas cartas documento que maneja; o que Reina estaría de novia, o que Pachano estaría en la cárcel como dijo Alfano. Pero éste (por Ricardo) jodió 40 años para estar en la tele y a los 7 meses se estresa...", aseguró Polino.
El conductor de "Ponele la Firma" dijo que no se saluda con Barbieri, con quien compartió una amistad durante 14 años y ni bien la mencionó, la "Vedettísima" se cruzó con Alfano. Graciela se sintió ofendida por un comentario que había hecho la semana pasada Carmen respecto de la diferencia de edad que tiene con Matías Alé.

Sofía Zámolo estrenó el hip hop

La modelo dio por terminada su discusión con Nicolás Espinosa, la pareja de baile de Paddy Jones y fue la primera en moverse con el hip hop, el nuevo ritmo. Junto con Maxi Diorio, interpretaron "When I grow up".
Alfano puso un 8 en el inicio de la ronda de devoluciones aludiendo a una pobre coreografía. "La coreografía me gustó, pero a ella se la vio como una Barbie que se quedaba sin pila", fue el aporte de Polino (7). Para Pachano faltó fuerza (4), mientras que Reina Reech ocultó su voto secreto. Carmen Barbieri cerró con 8 puntos: "Me parece que se podía exigir más a Maxi". Total: 27 puntos.

Matías Alé
y su eterno tire y afloje con Alfano

Matías no quiso quedar pegado a ninguna polémica y le comentó a Tinelli que el martes era el día del amor en el Cabalá en el que las personas "buscan perdonarse a sí mismas por sucesos del amor para seguir adelante". La referencia hizo mella en Alfano, que se paró irónicamente a abrazar a un espectador. "Creo que cuando uno quiere respeto, está bueno predicarlo con el ejemplo", reflexionó Alé. Interpelado por el conductor, el actor relativizó la ausencia de Fort en el jurado, elogió a Polino por cubrir el lugar y, sin embargo, dijo que sería bueno que vuelva el millonario de todos modos "por lo que se generaba en el programa".

A la hora de bailar "Sexy back", Matías se perdió y quedó sentenciado. El jurado votó para que de todos modos se haga la coreografía. Alfano y Pachano coincidieron en negar la posibilidad, pero los tres votos restantes fueron mayoría. El baile finalmente se produjo, aunque claro, sin modificar las reglas y yendo directamente a la sentencia.
"Uno ensaya toda la semana pero a veces es difícil contenerse y no contestar a las constantes provocaciones previas a las presentaciones", lamentó Alé, mientras Alfano se burlaba haciendo la parodia de un llanto.
"Yo no me prendo con sus faltas de respeto. Si quiere que hagamos chistes, hacemos. Si quiere llevar la conversación a otro lugar no hablo. Me dicen ridícula o incoherente, pero si no me tomo esto con gracia, seré otro jurado que se irá", analizó Graciela.

Y un día, Granata
aceptó una devolución de Pachano

Acompañada por su mamá, Amalia bailó un tema de Beyoncé ("Bootylicious"). A Graciela Alfano le gustó la performance porque el coreógrafo logró equilibrar la técnica de la pareja y por la personalidad de Amalia, le agregó un plus para llegar al 9. Polino destacó la "onda" y agregó un 9. Pachano, que protagonizó varios cruces mediáticos con Granata se tapó la boca con una cinta pero luego reconoció que le divierte discutir.
Criticó parte del vestuario de Amalia -específicamente los zapatos de taco- porque no fue funcional al ritmo expuesto y les puso un 4, que fue aceptado por la panelista de "Un mundo perfecto". Tras la incógnita del puntaje de Reech, Barbieri mostró la chapa con el 7 para completar los 29 puntos.
Antes de despedirse, Granata aseguró que ellos se adaptan al tema musical que les da la producción "porque no tenemos el privilegio de algunas que sí lo hacen y eligen qué bailar". Tinelli le pidió que aclare a quién se refería pero la rosarina no dio nombres. Hugo Ávila, coordinador de los coreógrafos, tomó la palabra y aseguró que nadie puede elegirlos.

Jésica Cirio, buena noche en el hip hop

Jesica y el chileno Rodrigo Escobar se lucieron con su versión de "Dirty" de Christina Aguilera, a pesar de haber ensayado sólo tres días y lograron el mejor puntaje de la noche. Antes, Cirio aceptó estar distanciada de su novio.
Alfano felicitó al equipo con un 10, Polino sumó un 9 a la cuenta. Pachano aclaró que si bien los intérpretes acertaron con los tiempos del ritmo, no lograron estar con la misma energía (5). Reina Reech vio pequeños desfasajes y por último, Barbieri (9) elogió la "vuelta" de la Cirio que más le gusta. Total: 33 puntos.

Tinelli trajo su propia custodia

La ausencia de Fort dejó otro lugar vacío, además de su butaca en el estrado del jurado: el de los custodios. Desorientado por encontrar ese lugar sin ocupantes, Marcelo Tinelli se acercó a un productor de piso y lo convocó a que fuese de ahora en más su guarda espaldas. El hombre en cuestión, del que no se conoce el nombre aún, no es ni alto ni fornido, pero una vez que Marcelo le alcanzó una camisa y saco negros, unos lentes para el sol y un "manos libres", cubrió las expectativas del animador.

Los puntajes parciales de la gala:

Sofía Zámolo: 27
Matías Alé: sentencia directa
Amalia Granata: 29
Jésica Cirio: 33

minutouno.com.ar


PAMELA ANDERSON,
EN DIFICIL MOMETO ECONOMICO,
TUVO QUE MUDARSE A UNA CASA RODANTE


La actriz y ex conejita de Playboy reconoció
que tiene en su cuenta apenas 4 mil dólares
y que por tal motivo tuvo que abandonar su casa en Malibú.



Sin dinero y acechada por las deudas, Pamela Anderson decidió mudarse junto a sus dos hijos y a su novio a un parque de casas rodantes. Allí se alojarán en una caravana, una vida completamente distinta a la que tenía en su casa de Malibú.
"Los muchachos y yo amamos el parque de casas rodantes, es una comunidad especial, estamos muy contentos aquí", aseguró la ex conejita de Playboy a Daily Mirror.
"Hay bomberos con sus hijos, surfistas, gente de todo tipo. Los niños son tan felices. No cambiaría mi vida con nadie", agregó.
Pasaron 18 años desde que la actriz saltó a la fama en la serie Baywatch, en la que intrepretaba a una sexy guardacostas. En estos años logró ganar mucho dinero, pero también gastó más de la cuenta.
Justamente, la mala administración de su dinero hizo que la actriz gastara más de dos millones de dólares en refaccionar su casa.
Por este motivo Pamela tuvo que empezar a vender los muebles sólo para poder pagar a los constructores y achicar la gran deuda que tiene de impuestos.
La propia Anderson confesó en su red social de twitter que tiene graves problemas económicos.
"Los acontecimientos se produjeron fuera de mi control y esto causó esta situación temporal y vergonzosa. Todas mis obligaciones tributarias se resolverán en un futuro muy cercano", explicó.
Sin embargo la intérprete de 43 años insiste en que ella no está en la miseria todavía. "Todo lo que se dice de la quiebra es basura", afirmó.
"Tengo una hermosa casa en Canadá, nueve cabañas cerca del muelle, que estoy construyendo en la isla de Vancouver y un almacén en la parte delantera. Eso va a ser una especie de santuario mío. Creo que finalmente voy a estar fuera de Los Ángeles. He estado construyendo mi casa en Malibú durante cuatro años, no he terminado todavía", agregó Pamela.
infobae

No hay comentarios: