martes, 13 de julio de 2010

Preguntan al pulpo Paul si Luis Miguel está vivo o muerto


El molusco que ha "acertado" pronósticos en la Copa del Mundo, podría ser útil para revelar verdades ocultas del Sol de México, Luis Miguel.
En medio de la fiebre futbolera, el pulpo Paul, un molusco que parece "predecir" el futuro, se ha convertido por estos días en uno de los personajes más famosos del mundo, tras "pronosticar" y acertar en varios partidos de Sudáfrica 2010.

En el sitio web de Quien.com, se acaba de lanzar una campaña para que el pulpo ayude a "resolver" enigmas que no necesariamente sean del ámbito deportivo.

A través de una encuesta para saber sobre cuáles celebridades quisiera la gente "interrogar" al famoso pulpo, los usuarios votaron en primer lugar por Luis Miguel para saber si está vivo o muerto y confirmar si regresó o no con Daisy Fuentes.

Después del intérprete de "Por debajo de la mesa" , también aparecen Ricky Martin, Salma Hayek y la mexicana, Belinda.

Pero aunque hasta ahora el pulpo Paul ha sido acertado para adivinar cuestiones de fútbol, todavía no ha comprobado sus poderes en asuntos de celebridades y quizá no conozca mucho sobre Luis Miguel por lo que tal vez se tendrá que esperar.

El pulpo Paul, el segundo más famoso desde el mismísimo Manotas. Vive en el acuario Sea Life de Oberhausen, Alemania.
Fuente: ElMundo


Familia fotografía un extraterrestre
caminando sobre el agua en Laguna de Monte


Lo que el ojo humano no llegó a percibir fue capturado por el ojo digital de una cámara de fotos. Durante una escapada familiar a la Laguna de Monte, el padre de familia se dispuso a fotografiar a su hijo mientras jugaba entre los árboles.

La foto tomada en marzo muestra una figura humanoide caminando sobre la bruma de la laguna. Ante semejante imagen el casual fotógrafo entregó el material a la Fundación Argentina de Ovnilogía quién luego de un exhaustivo análisis determinó que es una foto real.

Según publicó la FAO en su web (www.ciencia-ovni.blogspot.com) la investigación comenzó en mayo cuando un comerciante de Almirante Brown, identificado como Iván D., les envió la fotografía con la extraña silueta para que pueda ser analizada.

Iván explicó que tanto él como sus acompañantes (una familia de 8 personas en total) no notaron ninguna presencia en la laguna, sólo les había llamado la atención un sector que se encontraba con mucho mas movimiento que el resto del espejo de agua.

Aparentemente la figura humanoide tomada por la cámara digital de Iván se encontraría sobre ese sector “picado” de la laguna y a una distancia cercana a donde la familia se encontraba.

Según publica Diario Popular, los estudios y análisis realizados por FOA corroboran la autenticidad de la imagen afirmando que no es un montaje ni una foto trucada. Además apuntan que se podría tratar de un extraterrestre de la clase “grises”. “La extraña entidad no asociada responde a la tipología de seres grises, de aspecto horrendo, cabeza triangular y con ojos prominentes” según se publicó en la web de la FOA.
24con.com


Por un vestido, Araceli González perdió a su hijo


Se quedó muda cuando vio una vidriera en un shopping en Miami. La actriz descubrió que su hijo Toto ya no estaba; lo había perdido. Afortunadamente apareció.


Araceli González estaba de viaje, paseando junto a su hijo y disfrutando de los locales de ropa de un conocido shopping.

Pero inesperadamente, la sensual mujer fue sorprendida por un vestido que la dejó muda.

Ara se plantó frente a la puerta del local y no le sacó los ojos de encima.

Hasta acá nada importante. Pero todo cambio cuando la actriz descubrió que por concentrarse tanto en el vestido perdió a Toto, su hijo.

Después de varios minutos de búsqueda, el niño apareció recostado en uno de los bancos del shopping casi dormido.

En medio de todo el lío, Araceli bromeó con un amigo: “acabo de perder a mi hijo y no me importa, te juro. Hasta que no tenga el vestido en mis manos no me importa nada más“.

Lo dijo en broma, seguro. Sabemos que Araceli es una madre con todas las letras.
diarioshow

No hay comentarios: