viernes, 30 de julio de 2010

TIEMPO DE PAGOS


VIERNES 30 DE JULIO DE 2010
El lunes comienza
el pago de Pensiones No contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este lunes 2 de agosto, comenzará el pago de Pensiones No Contributivas. En esta fecha, cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, en el Centro Único de Pagos y lugares habilitados.

Pago del Incentivo Docente

La Tesorería del Ministerio de Educación, confirmó que los fondos de la 5ª cuota del 2º semestre de 2009 y 1ª cuota de 2010 del Incentivo Docente estarán a disposición del personal, a fin de que puedan hacerlo efectivo.

Continúa la entrega de módulos alimentarios
en el interior de la provincia

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, informó que este viernes 30 de julio de 2010, continuará la entrega bimestral de módulos alimentarios del Programa Familias Críticas. En la oportunidad, se entregarán mercadería a los beneficiarios del interior de la provincia que no cuentan con la tarjeta Cabal, de las siguiente localidades La Florida y Luisiana 7 de Abril Villa Benjamin Aráoz El Chañar Gobernador Garmendia Gobernador Piedrabuena El Puestito La Ramada y La Cruz Municipio de Burruyacu Nueva Esperanza San Pedro de Colalao Los Nogales Choromoro Tapia Municipio de Trancas San Javier - Las Salas El Cadillal Raco
Pago del PET
a beneficiarios
de 25 a 29 años

Desde la Secretaría de Planificación se informó que este viernes 30 de julio, finalizará el pago del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, con terminación de DNI 9. El cronograma publicado es sólo para los beneficiarios de 25 a 29 años. Por cualquier duda deberán comunicarse a los teléfonos: 4525664 - 452-5653 - 452-5690. Los beneficiarios cobrarán en el Banco Macro (Crisóstomo entre Jujuy y Rioja) los $275 que aporta el Estado. Se aclara que deberán presentarse con el D.N.I. Cronograma completo...

Finaliza la entrega
de módulos alimentarios para celíacos

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, informó que este viernes 30 de julio, finaliza la entrega de módulos alimentarios a beneficiarios celíacos de Capital.

Continúa el pago del 20% del sueldo
que se adelanta a estatales

Tesorería de la Provincia, informó que este viernes 30 de julio, se pagar 20% del sueldo que se adelanta a el Ente Autárquico Tucumán Turismo, Instituto de Acción Cooperativa y Mutual (IPACyM), Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (SEPAPyS), Ente Regulador de Servicio de Agua y Cloacas Tucumán ( ERSACT), Dirección de Recursos Hídricos, Ente Cultural de Tucumán, Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, Ente Infraestructura Comunitaria, Instituto Provincial de Lucha Contra el Alcoholismo (IPLA), Sistema Provincial de Salud (SIPROSA), MIentras que en esta fecha, se depositará para Comunas Rurales, Municipalidades del Interior, Municipalidad de San Miguel de Tucumán, quienes podrán pasar por los cajeros el sábado 31, para retirar sus haberes.

El 80% del sueldo de julio para estatales
comenzará a depositarse el 2 de agosto

Desde el Ministerio de Economía, se informó que el lunes 2 de agosto, comenzará el depósito del 80% del sueldo a estatales. Rn la oportunidad se depositará para Administración Central, Ministerio de Educación Repartición, 18, 25, 26 y 27; Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. Se recuerda que los Sueldos estarán disponibles al día siguiente de la fecha mencionada. (+)

El 2 de agosto comienza el depósito
del 100 % del sueldo para docentes

Desde la Secretaría de Hacienda se informó que el 100% de los haberes comenzará a depositarse el lunes 2 de agosto, para Repartición 18 Casa Central. Repart 25: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Ciudadela, Juan Bautista Alberdi, Villa 9 de Julio, Los Ralos Simoca y Tafí Viejo. Repart 26, Casa Central, Agiolares, Banda del Río Salí Concepción, Lules y Trancas. Repart 27, Casa Central, Ciudadela, Concepción, Juan Bautista Alberdi, Monteros, Simoca y Villa 9 de Julio. Los sueldos estarán disponibles por cajeros automáticos, al día siguiente de la fecha mencionada

No hay comentarios: