jueves, 22 de julio de 2010

Avances en las obras de cloacas del barrio Santa Ana


Amaya supervisó la obra de conexión de red cloacal en Barrio Santa Ana

El subsecretario de Obras Públicas, Juan Atilio Belloni, explicó que están casi concluidas las obras de cloacas para el barrio Santa Ana, en suroeste de nuestra ciudad. El funcionario destacó que la obra de la gestión de Domingo Amaya se enmarca en el programa de infraestructura en consenso con el gobierno de la provincial.

"Somos una sociedad más igualitaria
que la semana pasada"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "hoy somos una sociedad más igualitaria que la semana pasada", al promulgar la ley de matrimonio igualitario que fue aprobada por el Senado en la madrugada del jueves pasado.
Durante un acto en Casa de Gobierno, acompañada por parte de su gabinete, legisladores, artistas y representantes de las organizaciones homosexuales, la Presidenta dijo que "no son para mi las distinciones, sino para los miles de militantes de esta causa".
La Presidenta recordó cuando se sancionó la ley del divorcio y mencionó que un senador que había votado en contra "años más tarde se divorció y ahora está de acuerdo con esta ley".
"La vida nos va cambiando", sostuvo y agregó que "estas cuestiones tienen que ver con la condición humana, con la aspiración a la igualdad, son cosas que no nos pueden dividir sino unir".

"La semana que viene voy a hablar con Grondona"


El técnico habló con la prensa en Ezeiza, donde llegó para viajar a Venezuela.
El entrenador del seleccionado nacional, Diego Maradona, confirmó que la próxima semana se reunirá con el presidente de la AFA, Julio Grondona, tal como había adelantado el dirigente a Télam. El técnico habló con la prensa en Ezeiza, donde llegó para viajar a Venezuela. Tiene previsto entrevistarse con Chávez.

Leito se mostró a favor del regreso
del público visitante en el ascenso


Leito consideró que se debe hacer un esfuerzo para que regrese el público visitante a los estadios
Ya pasaron tres años desde que la AFA impuso la prohibición, y aquella medida, que tenía carácter "transitorio", tiende a persistir. ¿Habrá cambios? El presidente de Atlético admitió que irán por un enganche y dos delanteros. Nombres que interesan. "El 80%, 90% del plantel está armado", aseguró. Consultado sobre la posibilidad de realizar un amistoso con San Martín, reconoció que "es difícíl tratar de armar un clásico".

San Martín y Atlético jugaron amistosos


El conjunto de Ciudadela, cayó derrotado este miércoles por Racing de Córdoba, por 1 a 0, mientras que los decanos le ganaron a Central Norte, en Barrio El Bosque, por 2 a 0.
San Martín alistó a: Marcos Gutiérrez, Germán Noce, Pablo De Muner, Mario Vera, Facundo Oreja, Daniel Pereira, Pablo Cantero, Gabriel Bustos, Juan Casado, Gustavo Ibáñez y Nicolás Herrera.
Por su parte los decanos con goles de Javier Paéz y Walter Cuevas, lograron la segunda victoria de la pretemporada. El conjunto de Hrabina formó con:Ischuk, Pautasso, Páez, Leguizamón, Tavio, Bufarini, Granero, Vargas, Becerra, Cuevas y Alvarez.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: