lunes, 26 de julio de 2010

AETAT pidió que el boleto mínimo ascienda a $2,62


Ingreso al Concejo Deliberante capitalino, el pedio formal de aumento en el precio del cospel, presentado por la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT). Los empresarios solicitan al Cuerpo, que el valor del boleto mínimo de colectivo se ubique el $2,62. Según el estudio de costo presentado por AETAT, si la actividad no estuviese subsidiada por la Nación, el precio del servicio del transporte público de pasajeros, debería situarse en $4,03. Se recuerda que actualmente el cospel cuesta $1,70.

La 1º pareja gay tucumana en solicitar un turno
para casarse,contraera matrimonio el 13 de agosto


Teresa Ivankov, titular del INADI Tucumán, dio a conocer que el viernes 13 de agosto contraerán matrimonio Fabio García y Sergio Domínguez, primera pareja gay tucumana, en solicitar un turno en el Registro Civil de esta capital. Ivankov, comunicó que a la ceremonia, asistirán autoridades nacionales. La funcionaria remarcó que la unión de la pareja homosexual, es la primera confirmada en la provincia.

Se reanudan las clases en Tucumán


El Ministerio de Educación informó que este lunes 26 de julio, viese reanudan las clases en los niveles iniciales y primarios. Por otra parte, la Cartera Educativa, comunicó el 26 y 27 del mes en curso ,se habilitarán mesas de exámenes para que los alumnos del nivel secundario, puedan rendir materias previas y libres. Por último, el ministerio dio a conocer que el cierre del Ciclo Lectivo 2010, se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre.
prensatucumana.com

No hay comentarios: