martes, 13 de julio de 2010

Locura colectiva en España


Fueron ovacionados por una multitud en el aeropuerto de Barajas. Luego visitaron a los reyes y al jefe de Gobierno, Rodríguez Zapatero y recorrieron las calles de Madrid en un micro descapotable.

Miles de personas esperaban ansiosas la llegada del Airbus A-340/60 de Iberia que venía de Johannesburgo. Es que en ese vuelo estaban los flamantes campeones del mundo. Por eso la explosión de la multitud en el aeropuerto de Barajas a las 14.38, cuando el avión aterrizó en Madrid. Y veinticinco minutos más tarde, llegó el momento más esperado: se abrió la puerta y apareció en escena el capitán de la Roja, Iker Casillas, con la copa en la mano. Comenzaba, entonces, la gran fiesta española.

Autoconvocados siguen con el quite de colaboración
en el Hospital de Niños






Los Autoconvocados de la Salud decidieron continuar en estado de asamblea permanente con quite de colaboración en el Hospital de Niños en disconformidad con medidas tomadas por el SIPROSA. Asimismo, advirtieron que las guardias del nosocomio pediátrico están sobrepasadas por la falta de camas en el momento de pico de casos de bronquiolitis.

Alperovich agradeció al pueblo su participación
en los festejos de la Independencia


Se estima que 100 mil tucumanos participaron de los festejos del Día de la Indpendencia
El gobernador de la provincia José Alperovich agradeció a los tucumanos "la participación en paz" durante los tres días de festejos del Día de la Independencia. El primer mandatario destacó "el gesto de la presidenta de quedarse durante todo el desfile" cívico y militar. Asimismo, consideró que le pareció positiva la homilía de monseñor Luis Villalba en el Tedéum celebrado el viernes. Por otra parte, confirmó que la temporada de vacaciones en Tucumán comenzó con un 100 por ciento de ocupación hotelera.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: