viernes, 23 de julio de 2010

La novia de Tinelli bailará el martes en Showmatch


Luciana Salazar se llevó el mejor puntaje de anoche en la gala de adaggio, con 35 puntos, lo que la dejó entre las mejores de este ritmo, junto a Lola Ponce (37), Evangelina Anderson (36) y Sofía Zámolo (36), y prácticamente en la próxima etapa del certamen.
Por otra parte, Belén Francese volvió a reclamarle a Marcelo Tinelli que no debía relacionarse sentimentalmente con Laura Gaffuri, quien llegó con su familia. Fue Cristina, la madre de la morocha, quien espetó a la vedette: "¿Qué ves de raro en Laurita?".
Para sorpresa, el conductor anunció que su "nueva novia" bailará el próximo martes y pidió a su jefe de coreógrafos que le preparen una performance.

La primera participante de la noche fue Jimena Monteverde.

Marcelo le propuso a la cocinera de “Éste es el Show” pasar por el test de alcoholemia y midió su estado con el aparato que utiliza la policía en los controles. El artefacto marcó que su índice era de 0,72 por lo que quedó en evidencia la ingesta de alguna bebida alcohólica previa al baile. Monteverde sobrellevó el momento con mucho humor y Tinelli bromeó con algunas incoherencias suyas.
El adagio fue elogiado por el jurado, pero no alcanzó un gran puntaje. Graciela Alfano (8) felicitó a la coreógrafa por apelar a la inteligencia para equiparar el nivel del bailarín con el de la cocinera: "Un avance extraordinario de Jimena". Ricardo Fort dijo que faltó desplazamiento para su gusto y otorgó un 7. El total: 28 puntos.

Luciana, con el corazón contento

Si bien Luli Pop continúa ocultando su situación sentimental, aunque aseguró que está en un momento pleno de amor en su vida. En el adagio, brilló junto con Pier Frietzsche.
Alfano confesó estar enamorada de la pareja y les puso un 10. Fort (10) declaró: "Cuando bailan juntos, parecen uno". "Mejoraron los tiempos musicales y espero que corrijan las subidas de trucos" consideró Pachano (6). Reina Reech (9) reconoció la evolución de Luciana y Barbieri completó con felicitaciones los 35 puntos.

Laura y Marce: ¿presentación oficial?

Laura, ¿la futura novia de Tinelli?, le presentó a Marcelo a toda su familia, invitada al estudio de ShowMatch. Su mamá Cristina le obsequió al conductor pastelitos de membrillo y convidó al jurado.
Belén Francese se cruzó con la madre de Laura al preguntarle si ella tenía estudios. Cristina le preguntó: "¿Qué ves raro en Laurita? Mirá que esto recién empieza y ella es una chica de su casa"
"Que se presentó al casting para novia de Fort y ahora se enamoró de Marcelo. Es como comparar la mortadela con una hamburguesa. No quiero ser la mala de la película y represento a la gente que me pide que cuide a Marce", contestó la poetiza.
"¿Vos estás enamorada de Marcelo?" arremetió la mamá de Laura. La pregunta quedó en el aire y Belén cortó el tema: "Vamos a bailar".
Belén se iluminó y le “bajaron” los mandamientos que faltaban. "Tengo los cuatro mandatos que me faltaban", exclamó Belén Francese al ingresar al estudio, "pero modifiqué el sexto que era no vincularse sentimentalmente con integrantes de la producción". De esta manera pasó a ser: "No recurrirás a actos impuros para obtener mejor puntaje"
Belén aportó cuatro más: "7) No desearás ni el talento ni el puntaje ajeno; 8) No te creerás más que otros, ya que ante los ojos de Marce somos todos iguales; 9) Santificarás la fiesta que es ShowMatch; 10) Bailarás con el corazón y con pasión y saldrás campeón".
Luego, llegó el adagio de “Beludance”, quien se llevó un puntaje aceptable. "Esta es la gala de los coreógrafos", reflexionó Graciela Alfano (9), quien elogió a la pareja de Belén y a la modelo por su entrega. Ricardo Fort (9) confesó estar sorprendido con la interpretación de Francese. A pesar de considerar a la coreografía como simple, Aníbal Pachano sumó un 5 a la cuenta y en ese sentido, Reina (9) destacó la actuación de la pareja y la diversión que propone en cada gala Belén. Carmen cerró la ronda con su voto oculto. Total: 32 puntos.

Sabrina, con planes de convivencia

La modelo Sabrina Rojas se recuperó de la lesión que la dejó afuera de la última gala y agradeció a Mónica Farro por haberla reemplazado. Feliz, comentó que de a poco se va instalando en la casa de Luciano Castro, su pareja y planean convivir.
Alfano (8) elogió la segunda parte de la coreografía por sobre el inicio y Ricardo Fort felicitó en especial a Martín, el bailarín, con un 9. Pachano criticó el abuso de los trucos pero mostró la chapa con el 5. A Reina Reech (8) le gustó la historia relatada en la performance y algunos trucos. Por su parte, Barbieri completó los 30 puntos al marcar el crecimiento de Rojas.

Laura “de Tinelli”, también quiere pista

Tinelli le pidió a Hugo Ávila, jefe de coreógrafos, que para el próximo martes prepare un musical con Laura como protagonista y las bailarinas del staff como partenieres. Emilia Attias, Flavio Mendoza, Jesica Cirio, la Niña Loly, Sarah Paddy Jones, Paola Miranda, Andrea Ghidone, Sofía Pachano, Paula Chaves y Matías Alé presentarán sus coreografías en una mega noche de baile.

Los puntajes parciales de la gala:

Jimena Monteverde: 28
Luciana Salazar: 35
Belén Francese: 32
Sabrina Rojas: 30
Fabio “la Mole” Moli: 27
Florencia Tesouro: 29
Lola Ponce: 38
Sofía Zámolo: 36
Silvina Escudero: 35
Zaira Nara: 32
Amalia Granata: 32
Juana Repetto: 31
Virginia Gallardo: 27
Evangelina Anderson: 37

¿CUANTO PAGO CRISTIANO RONALDO A LA MADRE DE SU HIJO?

Quien gestó al hijo del luso, es una camarera estadounidense que cobró 16 millones de Euros por la cesión total de sus derechos sobre el bebé.


Gracias a los medios portugueses se conocen más detalles sobre la reciente paternidad del futbolista y modelo Cristiano Ronaldo. Al parecer la madre de alquiler, quien gestó al hijo del luso, es una camarera estadounidense que cobró nada menos que 16 millones de Euros por la cesión total de sus derechos sobre el bebé.
Dicho retoño está ya en el Algarbe portugués con toda la familia de Cristiano Ronaldo. La educación el pequeño correrá por cuenta de la madre del futbolista. Todos ellos vivirán en Madrid (ya que Ronaldo juega actualmente en un equipo de la capital española).
Por ahora la identidad de la madre de alquiler del hijo de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. Ya hay varias especulaciones, pero seguramente será complicado el que conceda una entrevista en exclusiva a cualquier medio. Sobre todo por el riesgo de perder esa suculenta cifra de 16 millones de Euros obtenidos por su “trabajo”. El acuerdo de maternidad también incluiría un fuerte contrato de confidencialidad.
informe21

LO QUE NO SABIAS DE FACEBOOK


La popularidad de Facebook es por todos conocida. De hecho, hace sólo dos días, el fundador de la red social anunció el hito de haber sobrepasado los 500 millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, hay algunas curiosidades de la plataforma que tal vez no se conozcan pese a ser la mayor red social del planeta. La cara de Al Pacino, la posibilidad de compartir archivos, el promedio de amigos... son sólo algunos de los ejemplos.

La cara de Al Pacino aparecía en la página original de Facebook

Antes de la remodelación, la página original de la red social venía acompañada de una imagen de un hombre parcialmente oculto por una nube de código binario. Hasta hace poco, no se conocía la identidad del anónimo, pero el secreto lo reveló David Kirkpatrick. La imagen era una foto de Al Pacino manipulada por un compañero de Mark Zuckerberg.

Una de las primeras funciones era un servicio compartido de archivos

Casi desde su inicio, era posible compartir archivos en la red social. En 2004 se puso en marcha el servicio aunque, posteriormente, en 2006 se eliminó por los problemas que se podían generar por la descarga masiva de contenidos.

Apple y Microsoft, de los primeros en utilizar Facebook

En mayo de 2006, empresas de la talla de Apple y Microsoft se sumaron al desarrollo de la plataforma con su inclusión en los lugares de trabajo. Además, otras compañías como Intel, Accenture, Pepsi o PricewaterhouseCoopers también se subieron al carro en los primeros años de vida de la red social.

El significado del término "poke" nunca se ha definido

Mientras que Facebook desarrolla cada término en su centro de ayuda, todavía no se ha dado una explicación oficial sobre lo que significa la función "poke". En muchas ocasiones se ha preguntado al creador de la red social por ello pero la respuesta no ha despejado las dudas. "Pensamos que sería divertido hacer una función que no tiene ningún fin específico", ha asegurado Marck Zuckerberg.

El promedio de amigos es de 130

Muchas son las estadísticas que se han publicado sobre las relaciones que se mantienen en la red social. Así, se ha establecido que la media de amigos que tiene cada usuario asciende a 130. Además, recientemente se ha conocido que la cifra total de usuarios en Faccebook ha sobrepasado la barrera de los 500 millones.

Hay una aplicación para conocer el menú de Facebook

El personal de Facebook recibe tres comidas al día y puedes conocer su menú a través de una aplicación disponible en la red. En la pestaña "lunchtime" puedes saber lo que los trabajadores comerán esta misma semana.

Zuckerberg, graduado en Harvard

En el perfil del propio fundador de la red social, Mark Zuckerberg, se presenta como graduado de Harvard pese a que no es verdad ya que, en alguna ocasión ha reconocido que abandonó los estudios para centrarse en la creación y desarrollo de la red social.

Más de 15 millones de usuarios sólo en California

California es el estado norteamericano en el que existe mayor penetración de la red social. Según estudios recientes, tiene más de 15.200.000 usuarios lo que supone el 41% de la población total. En segundo lugar, se encuentra Texas con más de nueve millones, seguido de Nueva York donde se han abierto más de ocho millones de perfiles.

Una camiseta con el logo de Facebook se vende por 4.000 dólares

Un empleado de la compañía logró vender una camiseta con el logotipo por 4.000 dólares en eBay. En la subasta participaron cerca de 50 usuarios que pujaron por la codiciada prenda. El hecho de que el propio Zuckerberg apareciera en una conferencia con la misma remera fue probablemente uno de los motivos por los que se alcanzó tan elevada cifra.
telecinco.es

-------------------------------------------------

Jorge Rial faltó a "Intrusos" por un súbito malestar

Trabajó y atendió a los medios con normalidad durante la primera parte del día, pero camino al canal América se sintió mal y decidió no conducir el ciclo de chimentos.

Curiosidades de la boda gay:
los hijos tendrán doble apellido

Si no hay acuerdo sobre cuál debe ir primero, se decidirá por orden alfabético. Además de permitir la boda, la ley detalla cuestiones en los casos de adopción y de divorcio homosexual.

Maradona recibió una oferta de México para dirigir el seleccionado


Según el entorno del entrenador, dos emisarios acercaron una propuesta para dirigir al plantel azteca. Se estima que sea una jugada para presionar a la AFA.
Luego de la eliminación del Mundial ante el propio seleccionado dirigido por Diego Maradona, fuentes cercanas al jugador admitieron contactos con dos emisarios de la Federación Mexicana de Fútbol para convencer al entrenador de dirigir a la selección azteca.
Si bien no hubo detalles sobre el monto acercado, se habla de una suma muy importante de dinero , aunque otras versiones indican que el hecho es sólo una presión para que la AFA designe a Maradona como entrenador de la Selección por otros cuatro años.
Maradona se reunirá el lunes próximo con el presidente de la AFA para prorrogar su contrato, pero teme a la posibilidad de que Grondona intente recortarle poder y modificar su cuerpo técnico. El fin de la novela se acerca.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: