lunes, 12 de julio de 2010

TIEMPO DE PAGOS

LUNES 12 DE JULIO DE 2010


Pago a jubilados y pensionados del 1º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este Lunes 12 de julio, comenzó el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 1. Mañana podrán hacerlo los beneficiarios que posean documentos terminados en 2.
Los pasivos, que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el lunes 10 de agosto de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

Entre el 15 y 23 de julio se pagará
el incentivo que se adeuda a docentes

El Departamento de Tesorería del Ministerio de Educación informó que entre el jueves 15 y el viernes 23, se abonará el reclamo Nº 8 del Incentivo Docente Para percibirlo, los educadores, deberán apersonarse por el mencionado departamento, de 8.30 a 11, presentando del DNI y copia de la primera y segunda hoja.

El 23 de julio comienza el pago de haberes
a jubilados y pensionados del 2º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este viernes 22 de julio, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1.

Mañana comienza el pago
de Becas Universitarias y Terciarias

Desde la Secretaria de Planeamiento se informó que a partir de este martes 13 de julio finalizará el pago de las Becas Universitarias y Terciarias correspondientes al mes en curso. En ese sentido cobrarán mañana en Casa Central los estudiantes con apellidos que comiencen con letras A y B y en Esquina Norte a las letras C. El pago se realizará de 08.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios: