jueves, 29 de julio de 2010

Se cumplen hoy diez años de la muerte del doctor René Favaloro


Expresó que el país necesitaba de su muerte para tomar conciencia por la situación que atravesaba

El médico, reconocido por revolucionar la cirugía cardiovascular, apareció muerto en su casa de Barrio Parque de la Capital Federal. Acorralado por las deudas de su fundación, se quitó la vida con un disparo en el corazón

Atlético venció a UTA en un amistoso

En el complejo de San Andrés, el "Decano" se impuso por 1-0, con gol de Walter Cuevas. A 10 días del debut ante Independiente Rivadavia, el defensor paraguayo César Leguizamón Arce aseguró: "vamos a llegar bien".

Batista ya confirmó
que quiere a Román
en la selección argentina

Batista dirigió a Riquelme en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008
El DT designado en el elenco nacional se diferenció de Maradona al admitir que tiene "una gran amistad" con el jugador que tuvo la pelea más resonante con Diego. "Si está bien, no veo por qué no convocarlo", afirmó.

Renunció la concejal Felipe de Heredia
a la Comisión de Transporte

La concejal Teresa Felipe Heredia renunció de manera indeclinable como presidente de la Comisiòn de Transporte de San Miguel de Tucumán. Acerca de los motivos de la dimisión, aún no trascendieron oficialmente, pero serían consecuencia de presiones recibidas por el tratamiento de proyectos polémicos, como el aumento del cospel.
LV12.COM.AR

EN EL MONUMENTAL
River venció a Quilmes
con cuatro refuerzos de titulares

River se impuso a Quilmes por 2 a 0 con goles de Ariel Ortega y Funes Mori, ambos de cabeza. El conjunto dirigido por Ángel Cappa fue superior y justificó el resultado en otro amistoso preparatorio para el torneo Apertura. Fueron titulares Maidana, Arano, Ballón y Caruso.

"Grondona me mintió
y Bilardo me traicionó"


El ahora ex DT de la Selección afirmó en una conferencia de prensa que "cuando estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras" para echarlo. Y lanzó una advertencia para el próximo entrenador: "Deberá saber que la traición está a la vuelta de la esquina".

"Yo no le mentí a Diego"


El presidente de la AFA, Julio Grondona, afirmó anoche que no le mintió al ex entrenador de la Selección de Fútbol, Diego Armando Maradona.


En declaraciones a la prensa en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino en la calle Viamonte, el presidente de la entidad sostuvo que no es un mentiroso y que su intención era que el ex astro de Boca continuara al mando del seleccionado. "Se lo dije en el vestuario luego del partido frente a Alemania".
"No entiendo que haya habido una traición de ninguna naturaleza, tal vez él siente que la hay en lo que fue una intención para mejorar", dijo Grondona. Además, sostuvo que "la intención no era sacarlo, sino cambiar".
Respecto al sucesor dijo que "no hay intenciones de nombrar a nadie de aquí al futuro" y que las puertas de la AFA "están abiertas para todos".
"Para ir a buen puerto hay que escuchar a todas las partes", finalizó.
PRIMERAFUENTE.COM.AR

No hay comentarios: