martes, 27 de julio de 2010

Cristina: “Lo importante es acordarse de Eva Perón cuando uno tiene que tomar decisiones de gobierno”


La presidenta inauguró la exposición Eva Perón. Mujer del Bicentenario.
La Presidenta encabezó este lunes la inauguración de la muestra "Eva Perón, Mujer del Bicentenario (1919-1952). Sus ideales y sus obras" en ocasión del 58º aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón y recordó que "ella fue la verdadera creadora del concepto de justicia social, que vino a remplazar el de caridad o beneficencia que hasta ese momento había reinado en la República Argentina".

La Municipalidad rindió homenaje a Evita


Depositaron una ofrenda floral frente al busto de Eva Perón
En conmemoración de los 58 años de su fallecimiento, la Municipalidad rindió homenaje a Eva Duarte de Perón, con una ceremonia que se realizó este lunes en la plaza que lleva su nombre ubicada en avenida Juan B. Justo y Diego de Villarroel.

Dictamen de Comisión:
el cospel costará 2 pesos


La Comisión de Transporte dio dictamen al pedido de aumento de precio del boleto urbano
La Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de la Capital aprobó este lunes el dictamen para la modificación de la tarifa del transporte urbano de pasajeros. En tal sentido, los ediles avalaron el valor del boleto mínimo de 2 pesos, mientras que los empresarios habían solicitado 2,62 pesos. El dictamen bajará al recinto para ser avalado por el bloque oficialista.

NUEVO FORMATO DE FACTURAS DE GASNOR


Los clientes de Gasnor comenzarán a recibir en los próximos días un nuevo modelo de factura más simple y más clara. Mejores condiciones de pago.
El diseño de esta nueva factura que recibirán los clientes de Gasnor es más práctico y dinámico, brinda información clara y simplifica la lectura de lo que se va a pagar.

Los clientes podrán, entre otras cosas, conocer en detalle:

• el consumo realizado en el bimestre.
• el monto a pagar por gas y por otros conceptos.
• los lugares habilitados de pago.
• la fecha de vencimiento.
• la última fecha de pago en lugares habilitados.


Mejores condiciones de pago

Los clientes de Gasnor tendrán mayores plazos y más lugares de pago para abonar sus facturas vencidas sin tener que concurrir a las oficinas de la Distribuidora
Buscando facilitar el pago del servicio de gas natural a sus clientes, haciéndolo más simple y cómodo, Gasnor amplió los lugares de pago externos y extendió los plazos de vencimiento para el pago de la factura en estos lugares, de manera que los usuarios a partir de ahora podrán efectuar los pagos en Bancos habilitados y en los centros de cobranzas de Pago Fácil y Rapi Pago más cercanos a su domicilio, en horario más amplio y en cualquier lugar del País.
También podrán abonar por internet en "pago mis cuentas" y en las redes Banelco y Link de cajeros automáticos.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: