lunes, 12 de julio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 12 de Julio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

INCORPORAN NUEVO EQUIPAMIENTO PARA BRINDAR MAS SERVICIOS.
La Municipalidad adquirió un nuevo camión atmosférico para mejorar el servicio gratuito de desagote de pozos ciegos que se ofrece en los barrios periféricos de la ciudad que no poseen el servicio de cloacas. “Este nuevo camión se suma al existente para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, explicó el Intendente Domingo Amaya. El jefe comunal también entregó una minipalacargadora que incrementará los trabajos de erradicación de microbasurales y una máquina distribuidora de asfalto que reforzará la pavimentación de calles. También se entregaron herramientas manuales como bordeadoras. La entrega de insumos se enmarca dentro del Plan de Fortalecimiento Institucional para hacer más eficientes las prestaciones de los servicios municipales.

TRÁNSITO
COMIENZA REPAVIMENTACIÓN DE JUJUY Y LAMADRID.
Hoy lunes a las 09.00 la Municipalidad iniciará la repavimentación de la bocacalle de Jujuy y Lamadrid. Habrá desvío de ómnibus:
Líneas 122, 124, 125 y 129: por Lamadrid, desviarán en Chacabuco, Bolívar, La Rioja a su recorrido.
Líneas 3 y 103: por Chacabuco, continuarán hasta Bolívar, La Rioja, Lamadrid, a su camino.
Línea El Provincial: por Lamadrid, desviarán en Chacabuco, Bolívar, Jujuy, a su circuito habitual.
Las obras se enmarcan dentro del plan para repavimentar 42 cuadras del área central de la ciudad, mejorando las condiciones de circulación vehicular.

TEATRO Y MÚSICA EN LA PLAZA TEMÁTICA.
La Municipalidad invita a vecinos y turistas al espectáculo de danzas folklóricas que se realizará hoy a las 19.00 en la Plaza Temática, de Congreso y San Lorenzo. Actuará la Academia de Danzas Nativos. Luego, a las 20.00 en el mismo lugar, se pondrá en escena la obra “Tucumán 1816”. El espectáculo recrea las costumbres y relaciones humanas que configuraron ese momento de gran transformación histórica de nuestro país. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

HOY VENCE EL CISI.
La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que hoy vence la cuarta posición de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles, para los vecinos que residen en avenida Mate de Luna, y dentro de la zona delimitada por avenidas Sarmiento, Roca, Avellaneda-Sáenz Peña, y Mitre-Alem. Las boletas pueden obtenerse de la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar, ingresando el número de padrón. La repartición atiende de 08.00 a 17.00 en 24 de Setiembre 334, y de 08.00 a 13.00 en el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro.

PLAN DE REGULARIZACIÓN DEL SUTRAPPA.
La Dirección de Transporte Público Municipal recuerda que el 27 de julio vence el plazo para que preadjudicatarios y preinscriptos del SUTRAPPA que tengan coches modelos 93, 94, 95 y 96, regularicen su situación y presenten nuevas unidades para poder seguir perteneciendo al sistema. La disposición se enmarca dentro de la ordenanza de “Regularización Administrativa del SUTRAPPA” que entró en vigencia en abril, que establece que los mencionados modelos no están autorizados a prestar el servicio. Los coches de estos modelos que aún estén circulando serán remitidos al Corralón Municipal. Más información de lunes a viernes de 08.30 a 15.30 en la Dirección de Transporte Público ubicada en avenida Sáenz Peña 56.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: