viernes, 16 de julio de 2010

TIEMPO DE PAGOS


VIERNES 16 DE JULIO DE 2010

Pago a jubilados y pensionados
del 1º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este jueves 16 de julio, continúa el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014. En la oportunidad se paga a los beneficiarios con DNI terminados en 5. El próximo lunes podrán hacerlo los beneficiarios que posean documentos terminados en 6.

Becas Universitarias y Terciarias
Finaliza el pago

Desde la Secretaria de Planeamiento se informó que este viernes 16 de julio continúa el pago de las Becas Universitarias y Terciarias correspondientes al mes en curso. Este viernes podrán cobrar en casa central quienes inicien sus apellidos con las letras S, T, V ...y letras W, X, Y, Z en sucursal de esquina norte. El pago se realiza de 08.00 a 14.00 horas.

Asignación Universal por Hijo
Continúa el pago

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó que hoy viernes 16 de julio, continúa el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Los padres o tutores que cuenten con la Tarjeta Magnética y cuyos DNI terminen en 7, podrán retirar el dinero del los cajeros automáticos de la red bancaria asignada. El próximo lunes podrán cobrar quienes poséan documentos terminados en 8.-

Incentivo docente
Se paga desde hoy

El Departamento de Tesorería del Ministerio de Educación informó que ya esán disponibles los fondos del reclamo Nº 8 del Incentivo Docente. Para percibirlo, los educadores, deberán apersonarse por el mencionado departamento, de 8.30 a 11, presentando del DNI y copia de la primera y segunda hoja.

El 23 de julio comienza el pago de haberes
a jubilados y pensionados del 2º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este viernes 23 de julio, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1.

El 26 se inicia el pago del PET
para beneficiarios de 25 a 29 años

Desde la Secretaría de Planificación se informó que este lunes 26 de julio, comenzará el pago del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, con terminación de DNI 0, 1 y 2. El cronograma publicado es sólo para los beneficiarios de 25 a 29 años. Por cualquier duda deberán comunicarse a los teléfonos: 4525664 - 452-5653 - 452-5690. Los beneficiarios cobrarán en el Banco Macro (Crisóstomo entre Jujuy y Rioja) los $275 que aporta el Estado. Se aclara que deberán presentarse con el D.N.I.

A fines de julio se anunciaría la fecha
en la que se habilitará la recarga
de tarjetas alimentarias

Desde la Directora de Políticas Alimentarias, se informó que cuando finalice el cruce y carga de datos, arrojados del reempadronamiento de beneficiarios del Programa Alimentario Familias Criticas (que culminaría el viernes de la semana entrante), se anunciará la fecha en la que se realizará la nueva carga de las tarjetas alimentarias. Se recuerda que la aplicación de la Asignación Universal por Hijo cambió los criterios de permanencia de las personas que reciben esta asistencia por lo que alguno de los beneficiarios de la tarjeta Cabal, podrían dejar de pertenecer al sistema. La dependencia explicó que el programa alimentarlo, es una asistencia básica, inmediata, en un contexto de necesidad extrema para 89 mil beneficiarios de toda la provincia, pero con la implementación de la Asignación Universal, cambio el escenario del plan que busca llevar ayuda a quienes no reciben ningún tipo de subsidio por parte del Estado, por este motivo se realizo el reempadronamiento de quienes perciben esta asistencia.

No hay comentarios: