viernes, 16 de julio de 2010

Todas contra Marengo: se trenzó con Canosa y sus ex compañeras

La conductora y la vedette se pelearon al aire. Sin compasión, sus ex compañeras de elenco le dieron con todo.



Empezó por un granito de arena, pero acabó convirtiéndose en un médano. Rocío Marengo habló de “drogas y prostitución” en el elenco de “ Fantástica” y Carmen Barbieri salió al cruce. Con una causa judicial de por medio, la dueña del recordado “koala” también se trenzó con Viviana Canosa. ¿Pasó el huracán Katrina?
Ayer, Canosa invitó a su programa a Marengo para que ampliara sus polémicas declaraciones sobre el clima detrás de bambalinas en “Fantástica”. También estaban invitadas al programa sus ex compañeras Gabriela Figueroa, Pamela Sosa y Mónica Farro. Pero la rubia no se aguantó el cruce verbal y dejó el estudio a los gritos.
“Viene a levantarle el rating de tu programa. Si no, preguntale a Jorge Rial cómo te va. Este espacio es de Rial, no tuyo”, le decía Marengo a Canosa, mientras la Colorada le pedía que saliera del canal.
minutouno.com

La botinera menos pensada: Brenda Asnicar y Carlitos Tévez están de novios




Carlitos Tévez está encuentra en Buenos Aires y aprovecha su estadía para compartir momentos con amigos y con quien sería su nuevo amor.
Separado desde hace unos meses de Vanesa Mansilla, la mamá de sus dos hijos, el Apache, como se lo conoce en el ambiente del fútbol, habría restablecido su vida amorosa con Brenda Asnicar, la actriz que se consagró en la tira infantil “Patito feo”.
El último amor de Carlitos fue Mariana Paesani, una modelo que compartió un largo romance con el nacido en Fuerte Apache, aunque en los últimos meses la historia de amor entre ambos llegó a su fin.
Carlos y Brenda, habrían compartido el último fin de semana en Bariloche, en una cabaña que gente del entorno del jugador reservó en total secreto.
primiciasya.com

No hay comentarios: