viernes, 16 de julio de 2010

Kirchner destacó el récord de reservas y dijo que el país recuperó 75.000 millones de dólares con el canje


El titular del PJ, Néstor Kirchner, encabezó en Ezeiza un acto con intendentes y concejales peronistas.
El diputado y titular del PJ llamó "aplaudir" a la Presidenta y al ministro de Economía "porque hoy tenemos un récord histórico de reservas” y subrayó que “eso se llama administrar en serio a pesar de todas las trabas que le puso la máquina de impedir”. Además, sostuvo que "el sistema previsional le da cobertura al 90 por ciento de los argentinos en edad jubilarse”.

Se pone en marcha el Rally de Tucumán




La undécima edición de la prueba organizada por el Concepción Auto Club, con puntaje para los campeonatos Nacional y Provincial de la especialidad,tuvo su largada simbólica a las 21 de este jueves en Plaza Independencia. En esta jornada se cumplen actvidades administrativas,técnicas y de prueba de máquinas.El shakedown se efectuará en el ex autódromo.Los binomios inscrptos para el Nacional suman 39, entre ellos 6 tucumanos.La largada de la primera Prueba Especial se hará a las 13:28 en Yerba Buena.

Se normalizan en Tucumán
los servicios de micros de larga distancia


Se levantó el paro de colectivos de larga distancia.
La Unión Tranviaria Automotor (UTA) dispuso "levantar" parcialmente el paro que dispuso el miercoles por la noche en demanda del pago del viático para los choferes de ese sector. En la terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, se están normalizando los servicios y reprogramando las partidas de los colectivos, informó Mario Reynoso, Jefe de Tráfico de la Estación Central.

Para Alperovich, la temporada turística
en Tucumán es la mejor en muchos años


El Gobernador inauguró un CAPS en Los Bulacios
El gobernador José Alperovich consideró que el arribo de turistas a la provincia ha sido muy bueno, al evaluar el impacto que tendrá este fin de semana la realización del Rally Nacional por caminos de Tucumán. Por otra parte, no emitió opinión sobre la nueva ley de matrimonio gay aprobada por el Congreso de la Nación esta madrugada. Asimismo, anunció que se está trabajando para inaugurar la nueva sala de urgencia en el Hospital de Juan Bautista Alberdi.

Un manto blanco cubre Tafí del Valle y El Mollar


La nieve llegó para quedarse en los cerros de Tafí del Valle
Ariel Centeno, delegado comunal de El Mollar, expresó este jueves que "Esto empezó temprano en los bordes del cerro, como a las 6 de la mañana, y ahora está cayendo en pleno centro", comentó. También que nevó en Raco y E Siambón; cayó aguanieve en Alberdi y Concepción. En la ruta 65 hasta Las Estancias circular con precaución por nevadas.
LV12.COM.AR

Nevó en la capital, Yerba Buena y Tafí Viejo



El fenómeno también se dio en Famaillá y Las Talitas. La lluvia continuará y la máxima no pasará de 5°.

¿Eso es...? La novedad impidió a muchos completar la frase. Desde las ventanas de sus casas o ya en el camino al trabajo, los habitantes de algunos barrios de la capital, de Yerba Buena y de Tafí Viejo se encontraron con un fenómeno inédito: la ola polar había despertado a esas ciudades con nieve.
LAGACETA.COM.AR

No hay comentarios: