jueves, 22 de julio de 2010

Una ballena franca se subió a un bote y lo destruyó


Una pareja realizaba un placentero viaje frente a las costas de Sudáfrica y entró en shock cuando de pronto se les unió una ballena franca de 40 toneladas.
Ralph Mothes, de 59 años, se ve en una fotografía increíble empequeñecido por la ballena.
Una fracción de segundo después de la foto, la ballena se estrelló contra la cubierta, rompiendo el mástil de acero como una rama y golpeó el techo de la cabina.
Un turista procedente de Botswana, que estaba a bordo de un barco turístico cercano capturó las imágenes del antes y el después.
Mothes y su novia Paloma Werner, de 50 años, se sorprendieron al ver como la ballena peleó en la cubierta antes de volver a caer en el agua.
Como el bote tiene un casco de acero, no sufrió daños estructurales
El incidente ocurrió en Hermanus, un destino popular ubicado al este de Ciudad del Cabo.
dailymail.co.uk


En Alemania, los gordos podrían pagar más impuestos


22 de Julio de 2010
Los gordos tienen que pagar un impuesto para compensar los gastos de salud resultantes de su excesiva carga ponderal, afirmó un diputado alemán en una entrevista.
"Hay que poder plantear si los inmensos costos resultantes por ejemplo de una alimentación excesiva deben ser asumidos a largo plazo por el sistema de solidaridad" de la salud, señaló Marco Wanderwitz, del Partido Cristiano-Demócrata (CDU) de la canciller Angela Merkel en diálogo con el diario Bild.
"Yo considero razonable que quienes tienen voluntariamente una vida insana deben asumir la responsabilidad financiera" de la misma, agregó Wanderwitz, de 34 años de edad y dirigente de las juventudes cristiano demócratas.
lanacion.com

No hay comentarios: