jueves, 29 de julio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 29 de Julio de 2010

LA PAVIMENTACION DE FRANCISCO DE AGUIRRE TIENE UN 90% DE AVANCE.
A fines de la próxima semana estará terminada la obra de pavimentación de avenida Francisco de Aguirre entre Castro Barros y Ejercito del Norte. Esta obra, que tiene una extensión de un kilómetro, permitirá revalorizar la zona y las condiciones de vida de cientos de vecinos de barrios Aguas Corrientes, Villa Muñecas, La Porteña y Muñecas I, entre otros. Además mejorará el acceso a nuestra ciudad de los vecinos de los barrios como Lomas de Tafí y Policial ubicados en Tafí Viejo.

TRANSITO
OBRAS EN CRISOSTOMO AL 400.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte Municipal informa que hoy a partir de las 08.00 se habilitará a la circulación vehicular calle Crisóstomo Álvarez entre Buenos Aires y 9 de Julio, donde la Sociedad Aguas de Tucumán realizó reparación de cloacas. En ese horario comenzarán idénticas trabajos en Crisóstomo Álvarez entre 9 de Julio y Congreso. Habrá desvió de ómnibus:
Líneas 4, 7, 10, 17, 100, 102, 106, 107 y 110: por Crisóstomo Álvarez, desviarán en 9 de Julio, General Paz, Entre Ríos, Crisóstomo Álvarez, a su recorrido.
Línea 6: por Crisóstomo Álvarez, 9 de Julio, General Paz, Las Heras, a su camino.
Línea 11: por Ayacucho, General Paz, Entre Ríos, Crisóstomo Álvarez, a su circuito.
Línea 9: por General Paz, continuará hasta Entre Ríos, a su camino.
Líneas 6, 103 y 106: por Congreso, General Paz, Entre Ríos, a su recorrido.
Líneas 3 y 12: por Buenos Aires, tomarán General Paz, Entre Ríos, a su circuito.
Línea 1: por Entre Ríos, continuará directo a su recorrido habitual.

FERIA COMUNITARIA EN EL CIC PARQUE SUR.
La Municipalidad invita a los vecinos de barrios Independencia y CGT a la “Tercera Feria de Artesanías Comunitaria” que se realizará mañana viernes de 10.00 a 17.00 en el Centro Integrador Comunitario Parque Sur ubicado en avenida Jujuy 4.200. Habrá exposiciones y danza folclórica. En el CIC, vecinos de todas las edades pueden aprender danza árabe, salsa y reggaetón, tejido, corte y confección, karate, folklore y recibir apoyo escolar. Dirigirse de lunes a viernes de 09.00 a 12.30 y de 16.30 a 19.30.

MARATÓN “JARDÍN DE LA REPÚBLICA”.
La Dirección de Deportes Municipal invita a participar de la maratón “Jardín de la República” que se realizará el próximo domingo a las 09.00, con partida en el “Tucumán Lawn Tennis Club”, ubicado en Gobernador del Campo y Soldati. La prueba competitiva tendrá un recorrido de 42 kilómetros por calles internas del Parque 9 de Julio. Habrá premios para los 10 primeros puestos en damas y caballeros. Se inscribirá hoy jueves y mañana viernes de 09.00 a 18.00 en el Lawn Tennis. Además habrá una maratón participativa de 5000 metros para las familias, que se podrán inscribir hasta una hora antes de la largada.

TORNEO INTERPROVINCIAL DE TANGO.
La Dirección de Cultura y Turismo Municipal invita a vecinos y bailarines de tango a participar del “II Torneo Interprovincial de Tango” que se realizará mañana y el sábado a las 21.30 en la “Casa Libanesa”, ubicada en Chacabuco 54. Se podrá competir en las categorías “Tango Salón”, “Tango Escenario” y “Milonga”. Los ganadores viajarán a la ciudad de Buenos Aires para competir en el Campeonato Mundial. Los interesados deben inscribirse en la Casa Libanesa o llamar al teléfono 421-3981.

INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: