martes, 27 de julio de 2010

TIEMPO DE PAGOS


MARTES 27 DE JULIO DE 2010

Jubilados y pensionados 2º grupo
Hoy DNI 4 y 5 – MAÑANA 6 y 7

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que continúa el pago a jubilados y pensionados del segundo grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se paga a los beneficiarios con DNI terminados en 4 y 5. Mañana martes 27 de julio podrán cobrar los beneficiarios que poséan documentos terminados en 6 y 7.-

Hoy comienza el depósito
del 20% del sueldo a estatales

Tesorería de la Provincia, informó que hoy martes 27 de julio, comenzó el depósito del 20% del sueldo que se adelanta a estatales, En la oportunidad se dispondrán los haberes para Administración Central, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas. Se recuerda que los Sueldos estarán disponibles al día siguiente de la fecha mencionada.

Continúa en la capital la entrega
de módulos alimentarios para celíacos

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, informó que hasta el viernes 30 de julio, inclusive, se llevará a cabo la entrega de módulos alimentarios a beneficiarios celíacos de Capital. Los beneficiarios de Capital deberán retirarlos del depósito ubicado en Lavalle 2.374, de 9 a 15. Los responsables del área social de cada comuna rural también deberán retirarlos del mencionado depósito para entregarlos en sus respectivas jurisdicciones.

El 2 de agosto comienza el pago
de Pensiones No contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 2 de agosto, comenzará el pago de Pensiones No Contributivas. En esta fecha, cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, en el Centro Único de Pagos y lugares habilitados.

Comenzó la entrega de módulos alimentarios
en el interior de la provincia

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias, informó que este martes 27 de julio de 2010, comenzará la entrega bimestral de módulos alimentarios del Programa Familias Críticas. En la oportunidad, se entregarán mercadería a los beneficiarios del interior de la provincia que no cuentan con la tarjeta Cabal, de las siguiente localidades San Pablo -Comunidad Indigena, Los Sosa, Soldado Maldonado. Sargento Moya, Santa Lucia, Capitán Cáceres, Teniente Berdina, Rumi Punco, El Sacrificio, San José de La Cocha, San Ignacio de La Cocha, Escaba, Villa Belgrano, Huasapampa, Yánima

Pago del PET a beneficiarios de 25 a 29 años

Desde la Secretaría de Planificación se informó que este martes 27 de julio, continuará el pago del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, con terminación de DNI 3, 4 y 5.. El cronograma publicado es sólo para los beneficiarios de 25 a 29 años. Por cualquier duda deberán comunicarse a los teléfonos: 4525664 - 452-5653 - 452-5690. Los beneficiarios cobrarán en el Banco Macro (Crisóstomo entre Jujuy y Rioja) los $275 que aporta el Estado. Se aclara que deberán presentarse con el D.N.I.

No hay comentarios: