viernes, 23 de julio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 23 de Julio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

AGUA POTABLE PARA FAMILIAS DEL BARRIO SAN RAMÓN.
La Municipalidad realizó obras para que 80 familias del barrio San Ramón tengan conexión al servicio de agua potable. Los trabajos fueron inaugurados ayer por el Intendente Domingo Amaya, quien destacó que la conexión mejorará las condiciones sanitarias y calidad de vida de los vecinos, que carecían de agua potable desde hace 40 años. La obra es parte de un plan para jerarquizar esta zona Nor-Este de la ciudad, donde están ubicados barrios como San Jorge, El Castillo y Murga. En el sector, por ejemplo, se están efectuando obras de cordón cuenta, y recientemente se inauguró el pavimento de más de un kilómetro de avenida San Ramón.

MUESTRA GRÁFICA SOBRE EL BICENTENARIO.
Los trazos originales del dibujante argentino Miguel Repiso, conocido como “Rep”, se sumaron al circuito turístico del Paseo de la Independencia, a partir de una iniciativa de la Municipalidad capitalina. Ayer se inauguró la muestra gráfica “Mirada del Bicentenario” en 24 de Setiembre entre Congreso y Las Heras. La exposición está conformada por 20 obras seleccionadas del último libro de Rep, “200 años de Peronismo”, que el dibujante presentará hoy a las 20.30 en Muñecas 287. El dibujante realizó además un mural frente a la Casa Histórica, que será expuesto en Casa de la Cultura Municipal, ubicada en Soldati y Gobernador del Campo. Turistas y vecinos podrán conocer más acerca de la historia argentina, desde la mirada y el humor de este artista gráfico.

TEATRO Y MÚSICA EN EL PASEO DE LA INDEPENDENCIA.
La Municipalidad invita a vecinos y turistas a participar de las propuestas artísticas que se ofrecen en nuestra histórica ciudad. Mañana, a las 11.40 frente a la Casa Histórica, se presentará el espectáculo “Latidos de Libertad”. Luego de la obra, a las 12.00 se efectuará la ceremonia de Cambio de Guardia. A las 18.00 en la Plaza Temática de Congreso y San Lorenzo, se ofrecerá un show de danza folcklórica. El domingo a las 12.00 se presentará la obra “Bajar del Bronce” en el Paseo de la Independencia, Congreso al 100. Desde mañana y hasta el 31 de junio, se realizará el ciclo de intervenciones urbanas “Sitios tangentes”, donde artistas realizarán obras e interactuarán con los vecinos en distintos puntos de la ciudad. Esta iniciativa está organizada junto al centro Cultural Virla y Javier Vázquez.

INSCRIBEN PARA EL TORNEO EVITA.
La Dirección de Deportes Municipal invita a los jóvenes de la ciudad a participar del Torneo Evita 2010 que comenzará en agosto y se disputará en diversas disciplinas. Podrán participar equipos masculinos y femeninos de fútbol y básquet en las categorías Sub 14 y Sub 16, y de vóley en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Se inscribirá a partir del próximo lunes 26 hasta el viernes 30, de 09.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 en el Complejo Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Por más información, comunicarse a los teléfonos 4-300342 o 4-227182 de la repartición.

VENCE EL TEM.
La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que hoy vence la sexta posición del Tributo de Emergencia Municipal para los Contribuyentes con números de CUIT terminados en 8 y 9. Las boletas pueden obtenerse en www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar, ingresando el número de padrón. La repartición atiende de 08.00 a 17.00 en 24 de Setiembre 334.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: