viernes, 16 de julio de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 16 de Julio de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

TRÁNSITO
COMIENZA REPAVIMENTACIÓN EN 25 DE MAYO Y CORRIENTES.
La Municipalidad informa que mañana sábado a 09.00 iniciará la repavimentación de la bocacalle de 25 de Mayo y Corrientes. Habrá desvío de ómnibus: Líneas 122, 124, 129, 131: por Corrientes, desviarán en Muñecas, Santa Fe, Rivadavia, Corrientes, a su recorrido habitual. Se recomienda utilizar vías alternativas de circulación.

INCREMENTAN EL ALUMBRADO PÚBLICO.
La Municipalidad instaló un nuevo sistema de alumbrado compuesto por 20 artefactos lumínicos en cuatro cuadras de un pasaje paralelo a las vías del ferrocarril, ubicado entre avenidas Brígido Terán y Sáenz Peña. Las obras permiten incrementar la luminosidad y mejorar los niveles de seguridad para los vecinos que transitan por la zona. Con esta finalidad también se colocaron nuevas luminarias de 250 vatios, en calle Italia entre Balcarce y Maipú.

INTERVENCION ARTISTICA EN EL PASEO DE LA INDEPENDENCIA.
En el mes del 194 aniversario de la Declaración de la Independencia, la Dirección de Cultura y Turismo municipal invita a la intervención artística “Patria Mía”, que se realizará mañana a las 11.30 en el Paseo de la Independencia, Congreso primera cuadra. Se instalará una bandera de 40 metros de largo y de 90 centímetros de ancho donde tucumanos y turistas podrán expresar con palabras y dibujos los valores positivos y fortalezas de nuestro país.

PARA TURISTAS.
La Municipalidad invita a turistas y vecinos a concurrir mañana las 11.30 al Paseo de la Independencia, frente a la Casa Histórica, donde subirá a escena “Latidos de Libertad”. Luego de la presentación de la obra se realizará la ceremonia de Cambio de Guardia. En tanto, mañana y el domingo a las 20.00 en la Plaza Temática, Congreso y San Lorenzo, se pondrá en escena la obra “Tucumán 1816”. El domingo a las 12.00 se presentará “Bajar del Bronce”. Además, en el Piletón del Parque Avellaneda, mañana sábado y el domingo a partir de las 16.30 se realizará el Festival de Teatro “Víctor García”, que cerrará con la representación teatral “Amarga Azúcar”.

ENTREGAN PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE VIDRIERAS.
Mañana sábado, a las 11.00 frente a la Casa histórica, se entregarán premios a los comercios ganadores del “Concurso de Vidrieras Bicentenario 2010 – 2016”. Participaron 16 negocios de calles Congreso primera y segunda cuadra y 24 de Setiembre al 300. La finalidad del certamen es resaltar el atractivo turístico del Paseo de la Independencia y su zona aledaña.

“MARATON DE LA SALUD”.
La Municipalidad invita a las familias a participar el próximo domingo desde las 10.00 a la “Maratón de la Salud” que se realizará en el Parque 9 de julio. La largada será en la Casa de la Cultura municipal, avenida Soldati y Gobernador del Campo, y tendrá un recorrido por calles internas del paseo. Las inscripciones se realizarán desde una hora antes de la largada. La competencia está organizada por la Dirección de Deportes Municipal y la Comisión de Educación Física Adventista.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: