miércoles, 14 de julio de 2010

TIEMPO DE PAGOS


MIERCOLES 14 DE JULIO DE 2010

Pago a jubilados y pensionados
del 1º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este miércoles 14 de julio, continúa el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 3. Mañana podrán hacerlo los beneficiarios que posean documentos terminados en 4.

Becas Universitarias y Terciarias
Continúa el pago

Desde la Secretaria de Planeamiento se informó que este martes 13 de julio continúa el pago de las Becas Universitarias y Terciarias correspondientes al mes en curso. Este miércoles podrán cobrar en casa central quienes inicien sus apellidos con las letras D, E, F, G y en sucursal de esquina Norte quienes tengan apellidos que comiencen con las letras H, I, J, K, L, LL. Mañana jueves podrán cobrar en casa central los estudiantes que tengan apellidos que comiencen con las letras M, N, Ñ, O y en sucursal de esquina norte P, Q, R. El pago se realiza de 08.00 a 14.00 horas.

Asignación Universal por Hijo
Continúa el pago

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó que hoy miércoles 14 de julio, continúa el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Los padres o tutores que cuenten con la Tarjeta Magnética y cuyos DNI terminen en 5, podrán retirar el dinero del los cajeros automáticos de la red bancaria asignada.

Entre el 15 y 23 de julio se pagará
el incentivo que se adeuda a docentes

El Departamento de Tesorería del Ministerio de Educación informó que entre mañana jueves 15 y el viernes 23, se abonará el reclamo Nº 8 del Incentivo Docente. Para percibirlo, los educadores, deberán apersonarse por el mencionado departamento, de 8.30 a 11, presentando del DNI y copia de la primera y segunda hoja.

El 23 de julio comienza el pago de haberes
a jubilados y pensionados del 2º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este viernes 23 de julio, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1.

No hay comentarios: