martes, 27 de julio de 2010

¿Quién reemplazará a Maradona? Bianchi es el favorito en las encuestas, pero Grondona no lo quiere


Después de la reunión Grondona-Maradona, Maradona se bajó después de que le pidieran que no siguiera con varios de su cuerpo técnico. ¿Y entonces quién vendrá ahora?

Hay candidatos que caen de maduro. Como por ejemplo Miguel Angel Russo, hoy en Racing, quien en algún momento fue candidato por lo que ganó en Boca. Un pesado de siempre y favorito en las encuestas es Carlos Bianchi, más allá de que no trabaja desde hace años y de su mala relación con Grondona. Y sigue la lista con Alejandro Sabella, por lo que hizo en su primera experiencia, en Estudiantes, al que sacó campeón de América.

Hay más peces gordos a mirar. Como el Cholo Simeone, quien sueña con una oportunidad después de haber vestido muchas veces la celeste y blanca. Y ahí está siempre esperando su chance el Tolo Gallego, varias veces campeón. Y el Pelado Díaz, hoy en San Lorenzo.

También Marcelo Bielsa puede ser un candidato pese a que le fue muy mal en 2002: ordenó el fútbol chileno y lo levantó, le quieren renovar aunque aún no se confirmó. Y otro es el Tata Martino, nombre que sonó en AFA, pero que continuaría en Paraguay.

¿Y Borghi? ¿Y Cappa? ¿Quién debería ser el futuro entrenador si Maradona se va? ¿El Checho Batista, campeón en los juegos Olímpicos, hoy dirigiendo el Sub 20?

El que roba en las encuestas es el eterno Bianchi, quien no dirige desde hace cuatro años. Alguna vez se juntó con Pedro Pompilio, a pedido de Grondona, pero no hubo acuerdo. No hay feeling con el Jefe. ¿Quién tomará las riendas? /Ole.com


La Mole Moli: “jamás robé plata a la gente”

El boxeador salió a contestar las acusaciones
que lo tildaron como “ñoqui”
en la Municipalidad de Córdoba.



Se palpita un nuevo round entre la Mole Moli y Ricardo Fort esta noche en la pantalla de ShowMatch. A horas de subirse a la pista del Bailando en la gala de duelo, el boxeador volvió a pegarle al jurado.
De entrada, aclaró la polémica con su cargo de asesor deportivo en la Municipalidad de Córdoba y enfatizó: "Yo no le robé nunca nada a nadie. Jamás le robé plata a la gente. Estoy muy tranquilo".
"En su momento, una de las cosas que me hacía dudar de aceptar la oferta de ShowMatch era perder mi trabajo de la Municipalidad de Córdoba, donde yo tengo un trabajo de por vida. Cuando acepté la propuesta, hablé con el intendente y quedamos en ir viendo cómo nos arreglábamos", relató en un mano a mano con DiarioShow.com.
"Al principio, yo venía un lunes a Buenos Aires y el martes ya me volvía para seguir con mis cosas en Córdoba. Estaba como mucho dos días acá, siempre estaba metido con mi trabajo en la muni. Este último mes, porque se demoraba el programa o había cambios, capaz me iba el domingo y volvía el jueves", explicó.
Y remarcó: "Igual, cuando se me empezó a complicar, nunca dejé de estar en contacto. A pesar de no estar presente, telefónicamente estaba siempre en contacto. Cuando yo me vine, en cada gimnasio quedó un técnico, con el que siempre hablaba por teléfono. También hablaba con el Ministerio de Justicia por el tema de las peleas en las cárceles".
Además, le respondió al Chocolatero por haber recordado una pelea donde pateaba a un rival que estaba tirado en la lona: "Ahora está también de promotor de boxeo, anda haciéndole prensa a Walter Masseroni. Quizás no sabe que después de esa pelea, yo pagué mi sanción: era campeón de cuatro cinturones y la Federación me los quitó y me suspendió seis meses. Además, con Masseroni después volví a pelear y lo bajé en el segundo round. Así que tiene que buscarse otro boxeador (risas)".
Por las dudas, la Mole también aclaró: "Jamás se me cruzó por la cabeza trompearlo. El no me conoció loco todavía. Cuando esté loco, ahí se van a dar cuenta".
Respecto a lo artístico, el pugilista palpitó: "El baile va a ser igual. No cambiamos nada porque creo que lo hicimos bien. No sé qué puede pasar en el duelo porque la gala pasada pensaba que iba a ir seguro al teléfono y me salvó el jurado. Puede pasar cualquier cosa".
diarioshow

No hay comentarios: