lunes, 26 de julio de 2010

Cristina encabezará un homenaje a Eva Perón


Cristina rendirá homenaje a la líder histórica del peronismo
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inaugurarán este lunes la muestra "Eva Perón, Mujer del Bicentenario (1919-1952). Sus ideales y sus obras".

Visita el Tren doctor Ramón Carrillo a Tucumán

La formación pasó por Ranchillos

El ministro de Salud Pública, doctor Pablo Yedlin, visitó el Tren Hospital de Desarrollo Social, doctor Ramón Carrillo, que realiza un operativo de asistencia médica y educación sanitaria en la localidad de Ranchillos, ubicada a 24 kilómetros al Este de la Capital.

Malestar a horas del cónclave


Se reúnen Maradona y Grondona.
El momento clave se acerca y cada minuto parece agrandar la incertidumbre. A pocas horas de la anunciada y demorada reunión entre Julio Grondona y Diego Maradona -habría llegado este sábado al país, en un chárter desde Caracas-, las dudas sobre la continuidad del DT siguen sin dilucidarse. Más aún, no son pocos los que temen que ese esperado encuentro deba seguir dilatándose.

Fórmula 1: Alonso ganó en Alemania,
con polémica, su segunda prueba del año


El asturiano en lo alto del podio
Ferrari hizo doblete en Hockenheim con Alonso y Massa,dejando atrás al impetuoso Vettel. Quedó una duda sobre una indicación desde boxes al piloto brasileño. Hamilton firme en la vanguardia del campeonato
lv12.com.ar

No hay comentarios: