miércoles, 14 de julio de 2010

Los acuerdos con China implican 9.500 millones de dólares


La Presidenta es recibida por Hu Jintao presidente de la República Popular China en el Gran Palacio del Pueblo.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo ayer que la reunión y la cena que mantuvo con su par chino, Hu Jintao "fue muy agradable" y manifestó que "lo primero que señaló fue la profundización de las relaciones políticas y de la construcción de confianzas mutuas y con el intercambio de experiencias".

Jubilaciones:
el ministro de Economía advirtió
que la oposición firmó sin escuchar sus argumentos


El ministro de Economía, Amado Boudou, y el titular de la Anses, Diego Bossio, se presentaron en el Senado.
El ministro de Economía, Amado Boudou, criticó la decisión de los senadores de la oposición de firmar el dictamen en favor del aumento al 82 por ciento móvil de la jubilación, sin tener en cuenta sus argumentos ni explicar los recursos que se utilizarían para hacer frente a esos pagos.

Matrimonio gay:
en medio de la polémica, se tratará en el Senado


Senado: Día clave para el matrimonio gay

Pasado el mediodía, se debatirá la iniciativa que ya fue aprobada en Diputados; ayer, Pampuro avaló la impugnación del oficialismo al dictamen de unión civil.

Masiva movilización
contra el matrimonio gay en Congreso


La convocatoria en contra del matrimonio homosexual reune hoy a una multitud ante el Congreso.

Católicos y evangélicos se concentraron bajo el lema "Los chicos tenemos derecho a una mamá y un papá". Hubo movilizaciones en varias provincias. Del otro lado, el INADI llamó a realizar un "Ruidazo por la Igualdad".

Toledo:
"En Yerba Buena el discurso es trabajar, trabajar y trabajar"


Alperovich y Toledo recorrieron obras de pavimentación en Yerba Buena
El intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, confirmó la continuidad del programa de pavimentación en el municipio para descentralizar el tránsito de la avenida Aconquija. En tal sentido, enumeró las obras que se han inaugurado y las que aún quedan por dejar en marcha en la comuna.

La mañana más fría en lo que va del año


La ola polar se extiende por todo el territorio nacional
El meteorólogo Jorge Cruz aseguró que las bajas temperaturas continuarán hasta el viernes. Precisó que en la capital santiagueña amanecieron con -5º y en algunas zonas de los Valles Calchaquíes con -7º. "Siempre el período de mayor frecuencia de días fríos está del 8 al 28 de Julio". Por otra parte, adelantó: "nos espera una sequedad bastante prolongada hasta la segunda quincena de septiembre por lo menos".

Esta tarde se reunirá el Comité Ejecutivo de AFA
para analizar el futuro de Maradona


Se reúnen Maradona y Grondona.

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino se reunirá hoy a las 18 en el predio de Ezeiza para analizar lo la continuidad de Diego Armando Maradona al frente del seleccionado.

Una multitud recibió a la selección uruguaya


La selección uruguaya de fútbol es homenajeada por una multitud

Una gran cantidad de hinchas salieron a las calles a darle la bienvenida a la selección de Uruguay luego del cuarto puesto en el Mundial.

"Para mí, Atlético es el primer candidato"


Así lo afirmó Omar Gallardo. El volante "Decano" fue consultado sobre si Atlético integraba la terna de candidatos más firmes al ascenso, junto a los otros dos equipos que perdieron la categoría, Rosario Central y Chacarita: "Para mí, Atlético es el primero, después vendrán los otros", aseguró. Primer amistoso, ante Atlas de Salta.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: