jueves, 15 de julio de 2010

La prensa británica critica con dureza a Roberto Pettinato por licuar a un pulpo en vivo

El conductor mató a un pulpo luego de que la Selección Argentina perdiera contra Alemania. "Horrorizó a sus televidentes", aseguraron desde los medios sensacionalistas del Reino Unido.


El pulpo Paul sigue siendo noticia aunque, esta vez, le sirvió a Roberto Pettinato para poder alcanzar un poco de fama internacional, al menos en lo que a exposición mediática respecta.
Después de haber licuado un pulpo en Un mundo perfecto por pronosticar la derrota de Argentina frente a la selección germana durante la Copa del Mundo, la noticia del “asesinato” llegó a la portada de The Sun, uno de los medios más sensacionalistas y leídos del Reino Unido.
“Un presentador de la televisión argentina, furioso con Paul, el pulpo psíquico del Mundial, horrorizó a sus televidentes al licuar a uno de sus parientes en vivo. Luego de catalogar al animal como ‘nazi’, tomó al pulpo y exclamó que lo iba a matar, mientras le arrancaba la cabeza y ponía pedazos en la licuadora”, comunicaron horrorizados los ingleses.

Paul también es famoso en Inglaterra dado que, para los que ya quisieron borrar los recuerdos mundialistas de su mente, vaticinó la eliminación de su selección en manos, una vez más, de los alemanes. Sin embargo, la violencia del “asesinato” al cefalópodo los horrorizó y no dudaron en dedicarle algunas líneas a Petti.
primiciasya


LA TRANSFORMACION DE ERICA COSTO MILES DE PESOS?


A menos de una semana de conocer en persona al millonario Ricardo Fort, la ganadora del concurso mediático para conseguirle novia al heredero de Felfort ya es una persona completamente distinta. De hecho, cambió de "look", de ropa y hasta se agregó lolas.

Erika Susana Mitdank, una modelo de 20 años, fue la ganadora del concurso orquestado en ShowMatch para encontrarle nueva acompañante a Fort. Ahora que es oficialmente la chica del chocolatero puede decir que recibió el tratamiento completo que viene con el trabajo.
De la noche a la mañana Mitdank eligió ser rubia, se hizo las manos con un tratamiento de gel y uñas postizas y su renovación capilar en la peluquería Cool Cuts costó unos 5 mil pesos , cortesía de su nuevo hombre, informó la revista Gente.
Además, se agregó 410 gramos de prótesis mamaria para pasar a tener 95 centímetros, 10 más que el número que ostentaba cuando se anotó a los 18 años en la agencia "Models of the World". La operación costó 5 mil dólares, pero los resultados fueron más que satisfactorios.
De paseo por el shopping Patio Bullrich, la nueva chica - Fort recibió además su primer abrigo de piel de cabra gris y zorro de la casa Breeder’s por un valor de 5.500 pesos, y gastó hasta 1.880 pesos en una camisa de gasa y seda francesa de la marca Cacharel.

"Ricardo es el único hombre que cambió por completo mi vida", reconoció la chica en una conversación con la revista. Pero valga la aclaración: "La plata suma en el momento de los cambios, pero después, si no tenés tema de charla, no sirve", aseguró, encantada por sus nuevas adquisiciones.
"La operación de lola era algo que siempre quise y nunca pude realizar. No lo veo malo tampoco. El se ofreció y acepté su generosidad", expresó la chica, en la que Fort lleva invertidos unos 32.060 pesos, si se tiene en cuenta que 5 mil dólares equivalen a 19.680 pesos.
minutouno

Vuelve el fútbol:
ya se programó la primera fecha

La Asociación del Fútbol Argentino publicó el fixture del Apertura 2010. Boca y River se cruzarán en el medio del torneo.
La AFA dio a conocer el nuevo fixture. El superclásico será la jornada 14, mientras que Independiente y Racing se medirán en la décima.
Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el cronograma de partidos para el próximo Apertura y en la primera fecha Godoy Cruz se enfrentará a Boca Juniors, mientras que River chocará frente a Tigre.
El superclásico se disputará en la jornada 14, mientras que Independiente y Racing se medirán en la décima. Los otros clásicos: San Lorenzo-Huracán (12), Estudiantes-Gimnasia (4) y Lanús-Banfield (4)

No hay comentarios: