viernes, 16 de julio de 2010

Showmatch: Lola Ponce se peleó con Belén Francese y logró un puntaje perfecto


Lola Ponce estrenó la gala de adaggio con nada menos que 38 puntos, en la noche en que Ricardo Fort y Virginia Gallardo volvieron a cruzarse en cámara.
Es que, apenas llegada a la pista, la rubia contó que habían sido compañeras con Laura (la supuesta novia de Tinelli) en “La Noche del Domingo” y luego apuntó cañones contra Erika, la nueva pareja de Fort. “¿Por qué te metés? ¿Te importa tanto?”, le espetó el millonario.
Después de viajar a Las Vegas, la cantante Lola Ponce regresó al país donde la esperaba el mar de críticas de muchas de las participantes de Bailando 2010: "Es mentira (que tuvieran que esperar a que me vista para empezar un programa) pero decidí no responder. Lo importante es el sueño", sentenció Ponce.
Belén Francese, que había sido una de las que se quejaban por supuestas diferencias a favor de Lola, se presentó en el estudio para apoyarla: "Los celos son naturales porque en una revista describiste al hombre que te gusta y sus características coincidían con Marcelo", explicó.
"Yo no puedo hacerme cargo de lo que escriben en las revistas", aclaró Ponce. "Entonces te banco a morir", dijo Belén, "me siento identificada con ella y la admiro". El tema elegido por la popstar y Ariel Juin fue "No puedo vivir sin tì" de Mariah Carey. La apuesta fue arriesgada, ya que bailaron parte de la coreo con los ojos vendados.
Graciela Alfano (10) elogió la tarea del equipo y afirmó que fue evidente el "sello" de Gustavo Bertuol (coach). "¿Sabés por qué te critican? Porque sos perfecta", exclamó Ricardo Fort (10). Aníbal Pachano (8) siguió en la misma línea: " Son dos bailarines fabulosos. Para tapar a varios". Reina Reech destacó la base de danza de la pareja y agregó un 10. Por último, Carmen Barbieri aportó su voto secreto, felicitó al coreógrafo y a Lola por sus posiciones corporales. Total: 38 puntos.
Francese, después de ver la performance, ironizó: "Me llamaron de New York City para contratarme para una presentación en la que bailaré adaggio. Fue impresionante lo que hizo Lola, pero aún no vieron lo mejor".
minutouno.com

Custodio VIP: ahora Tito cuida a Messi en la cancha


El ex guardaespaldas de Ricardo Fort fue seguridad del futbolista durante un partido de exhibición en Panamá.



Aunque muchos se lamentaban porque el guardaespaldas estaba desempleado, Héctor "Tito" Speranza fue visto ayer custodiando de cerca a Lionel Messi durante un partido de exhibición.
La estrella de la Selección Argentina viajó a Panamá para realizar un partido solidario.
La gente que lo acompaña contrató los servicios del ex custodia de Ricardo Fort y de “El Ninja”, conocido por ser el novio de la “Niña Loly”.
Mientras Messi saludaba y posaba para las cámaras, “Tito” apareció detrás vigilando al jugador. "¿Está Tito? ¡No...! ¿pero qué es esto?", dijo sorprendido Alejandro Fantino, en su programa “Animales Sueltos”.
No trascendió si Héctor Speranza se unió definitivamente al grupo de guardaespaldas de Messi o si su presencia fue sólo por ese evento. Sin embargo, el custodia le demostró a Fort que puede conseguir trabajo sin su ayuda.
26noticias.com.ar


La nieve cortó el camino a los Valles: no dejarán circular hasta nuevo aviso


Recomiendan circular con mucha precaución por todas las rutas. Está interrumpido el camino desde Santa Lucía hasta Amaicha del Valle. Hubo copiosas nevadas a la altura de El Infiernillo y del apeadero Muñoz.


La ruta provincial 307 (vincula con los Valles Calchaquíes), entre Santa Lucía y Amaicha del Valle, se encuentra cortada hasta nuevo aviso por la persistente nevada que cayó desde el mediodía del jueves en diferentes tramos.
Desde las 16.20, personal de la Dirección Provincial de Vialidad, instalado a la altura del kilómetro 13 (en la zona de Las Mesadas) está haciendo regresar a los vehículos que intentan subir a los Valles.
La nieve, que cayó casi sin interrupción desde el mediodía, se acumuló en la zona conocida como El Apeadero Muñoz, en el kilómetro 43, por lo que las autoridades decidieron interrumpir el paso hasta nuevo aviso desde esta tarde.
Al mediodía se había cortado el tránsito entre Tafí del Valle y Amaicha del Valle, por las fuertes nevadas en El Infiernillo (en el kilómetro 62)
La Dirección Provincial de Vialidad informó que también está nevando en San Javier, por lo que recomendaron transitar por esa ruta con extrema precaución.
lagaceta.com

Hasta el martes el frío extremo hará tiritar a todos en Tucumán

A partir de entonces volverán los días soleados y templados. Mañana se despejará y las heladas serán más intensas, con temperaturas bajo cero

No hay comentarios: