miércoles, 28 de julio de 2010

"Las reservas son la diferencia entre importaciones y exportaciones, son reservas reales, contundentes"


Cristina encabezó los festejos del aniversario 156 de la Bolsa de Comercio porteña.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner resaltó la política de flotación administrada del dólar que se lleva adelante en materia cambiaria y volvió a defender las medidas tomadas para evitar el ingreso al país de capitales especulativos a través del mercado bursátil.

Maradona dejó de ser
el técnico de la Selección Argentina


La AFA confirmó la salida de Maradona.

Lo decidió por unanimidad el Comité Ejecutivo de la AFA. "La lista de jugadores que enfrentará a Irlanda fue confeccionada por Maradona pero el partido será dirigido por Sergio Batista", se anunció oficialmente.

Se estrelló avión con 152 personas a bordo


Varios testigos relataron que el avión volaba a muy baja altura en el momento del accidente
Al menos cinco personas sobrevivieron al accidente aéreo registradoesta madrugada en las cercanías de Islamabad, capital de Pakistán. Lss brigadas de rescate recuperaron10 cuerpos y las cajas negras de la nave

Tafí Viejo tiene esperanza en el tren


El intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras, dijo que se aguardan novedades sobre las recientes compras de materia ferroviario realizado por el gobierno nacional en su reciente viaje a China. "Estamos esperando novedades del subsecretario de Transporte de la Nación", dijo el jefe comunal.

El capitán de la Selección pidió
irse del Liverpool de Inglaterra
y apunta al Inter


El argentino no está a gusto en Liverpool y quiere aprovechar esta oportunidad para poder competir al máximo nivel
El club inglés exigirá un traspaso de unos 29,8 millones de euros (38,6 millones de dólares) por Javier Mascherano. El mediocampista no está a gusto en Liverpool desde que el año pasado se frenó su traspaso al Barcelona.

Frios y calores extremos en el mundo
Al menos 66 muertos por la ola de calor en Japón

De las 66 muertes por la ola de calor que afecta al país, 57 se produjeron en la última semana con temperaturas que llegaron a los 36 grados en Tokio.Gran parte de las víctimas fatales eran adultos mayores. La última gran ola de calor en ese país fue en 2008 y fallecieron 47 personas.

El Papa, de vacaciones,
se dejó ver con un nuevo "look"


Con una gorra de béisbol, el Papa paseó por los jardines y dio de comer a los peces del estanque.

Benedicto XVI disfruta de su receso laboral en una residencia ubicada en las afueras de Roma, donde fue fotografiado durante su caminata por los jardines de la gran mansión.
lv12.com.ar

No hay comentarios: