miércoles, 7 de julio de 2010

La Presidenta podría participar de todo el desfile del 9 de Julio


Cristina durante el acto del 9 de Julio de 2009.
Desde Ceremonial y Protocolo adelantaron que Cristina Fernández de Kirchner se quedaría a presenciar el espectáculo cívico-militar hasta su final, y no sólo de la apertura, como se anunciaba en un principio. Antes, la Jefa de Estado dejará inaugurada por teleconferencia la Ruta Nacional 38 (extensión de la autopista Famaillá y el tramo Monteros-Concepción). La Presidenta arribará a la provincia, a las 11.55,y luego encabezará los actos en Casa Histórica.

Cerisola solicitó que se gestione incrementar
el presupuesto universitario a $900 millones



El rector de la Universidad Nacional de Tucumán Cr Juan Cerisola se reunió con el mandatario provincial y acordaron que realizarán gestiones con el propósito de incrementar el presupuesto anual universitario a 900 millones de pesos.



Un monumento a Maradona


Presentaron un proyecto para que se autorice el emplazamiento de un monumento del DT de la Selección

La Legislatura porteña comenzará a analizar en los próximos días un proyecto para emplazar un monumento en homenaje a Diego Maradona. Se realizará un concurso entre artistas plásticos para definir el diseño.


Holanda llegó a la final ante un Uruguay
que nunca bajó los brazos


Robben festeja el tercero de Holanda.

Fue 3-2 en Ciudad del Cabo. Los europeos dominaron el comienzo del partido y después Uruguay emparejó, pero tuvo tres minutos fatales. Mañana España y Alemania definen el otro finalista.
lv12.com.ar

No hay comentarios: