martes, 20 de julio de 2010

Con fondos de Minera Alumbrera construirán una Maternidad en el Hospital de Concepción


Alperovich firmó un convenio con representantes de la Minera Alumbrera
El gerente de Relaciones Institucionales de Minera Alumbrera, Jorge Montaldi, anunció este lunes que la empresa firmará con el Gobierno de la Provincia un convenio para construir en 90 días una Maternidad en el Hospital Regional "Miguel Belascuain" de Concepción. La obra, que será habilitada en 2012, demandará una inversión de 11 millones de pesos. El nuevo edificio que estará anexado al nosocomio, con una superficie aproximada de 4 mil metros cuadrados, y contará con 90 camas, servicio de Neonatología, Ginecología y Obstetricia, entre otros.

Maradona viajaría a Venezuela


Maradona junto a Chavez en el 2009
El hasta ahora DT de la Selección Nacional, Diego Maradona viajaría a Venezuela. La noticia la dio a conocer el domingo el propio presidente de ese país, Hugo Chávez, en su programa Aló presidente: "Me llamó Maradona, quien vendrá al país el lunes o el martes. Me dijo que quería pasar por aquí".


Ómnibus nuevos para cinco líneas


De las 20 unidades que fueron presentadas, 14 se adquirieron este año
El Gobernador José Alperovich presidió este lunes en Plaza Independencia el acto de presentación de 20 ómnibus nuevos, para las líneas 118, 123, 131, 132, y 141, junto al Presidente de las empresas Itilco SRL, Tandilense SRL y La Nueva Fournier SRL, Hernán Berreta.
PRENSATUCUMANA.COM

No hay comentarios: