viernes, 23 de julio de 2010

Se incendió una pinturería en pleno centro y afectó a otros locales


Un voraz incendio se desató esta madrugada en un local céntrico donde funciona una pinturería, ubicada en la esquina de las calles Mendoza y Junín. El siniestro consumió todo lo que había en el interior del inmueble, para luego avanzar hacia los locales contiguos, tres de los cuales también fueron presa de las llamas. Once dotaciones de bomberos, voluntarios y de la Policía provincial, debieron trabajar durante varias horas para lograr controlar el fuego, lo que se consiguió recién pasadas las 6.00, según anticipó a Los Primeros el jefe de la fuerza Hugo Sánchez. Según el funcionario, el percance, que se habría originado en una falla eléctrica, sólo provocó daños materiales.-

Instalarán un nuevo hipermercado en el predio de la ex Cootam


Lo anticipó en Los Primeros el presidente del Concejo Deliberante capitalino Ramón Santiago Cano, quien reveló que habrá una excepción al Código de Planeamiento. La medida se aprobará en la próxima sesión del cuerpo, que tendrá lugar el jueves de la semana venidera. Ese mismo día se avalará el pedido de aumento del cospel que anunciaron hace unos días los empresarios del transporte público de pasajeros. Pero según anticipó el edil, no sucederá lo mismo con la solicitud que anticiparon los representantes de los taxistas. Por otro lado, se aprobará también el incremento en el Presupuesto municipal.
losprimerostucuman.com

Marco Antonio Solís se presentará en Tucumán en octubre


El cantautor mexicano actuará entre el 20 y el 27 de octubre, según adelantó el productor artístico Gabriel Fulgado. El recital se realizaría en el estadio de Atlético, y de la disponibilidad del estadio "Decano" dependerá la fecha precisa.
Marco Antonio Solís deleitará al público tucumano "entre el 20 y el 27 de octubre, pero la fecha prevista es el 27. Lo único que nos falta terminar de arreglar de acuerdo al cronograma futbolístico es la fecha para que se pueda presentar en Atlético, que es el lugar adecuado".
"Creo que en muchos años no había una expectativa mayor generada por una artista de verdad como Marco Antonio Solís", destacó Fulgado.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: