lunes, 12 de julio de 2010

El camino a la gloria del ganador de la Copa



Infografia de España, Campeón Mundial de Futbol Sudafrica 2010.
España llegó a Sudáfrica tras ganar su grupo eliminatorio en Europa consiguiendo la totalidad de los puntos en juego en las eliminatorias.

La Presidenta se reúne con Hu Jintao
para firmar acuerdos bilaterales


Cristina Fernández de Kirchner inicia su primera visita oficial a la República Popular China.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a Beijing iniciando su primera visita oficial a la República Popular China, donde se reunirá con su par de este país, Hu Jintao, firmará acuerdos bilaterales y será galardonada con el otorgamiento del Doctorado Honoris Causa de la University Of International Bussines and Economics.


España, de fiesta luego de la consagración



En Madrid festejan el triunfo de España sobre la selección holandesa por la copa del mundo Sudáfrica 2010
En todo el país hay festejos en las calles y plazas. Miles de españoles iniciaban un festejo prolongado durante una noche muy veraniega antes del regreso triunfal de la selección.

Con la presencia de Nelson Mandela,
el Mundial tuvo su inolvidable ceremonia de cierre



Mandela junto a su esposa, en el Soccer City.
El ex presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, dio por concluida la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo. Ante más de 80 mil personas en el Soccer City y frente a millones en todo el mundo. Sudáfrica ofreció una impactante fiesta de clausura en el mismo escenario en el que, un mes atrás, recibió al mundo del fútbol.


El pulpo Paul acertó de nuevo y termina invicto


El pulpo Paul se retira invicto.

Con el triunfo de España en la final ante Holanda, el célebre pulpo Paul sumó un nuevo acierto en sus predicciones y se retira invicto de la Copa del Mundo.

Al final, se supo: el Pulpo Paul era mujer

Con perfume de mujer. Después de haber logrado que toda la platea masculina lo/la escuchara, el Pulpo Paul salió del closet y se supo su verdadera identidad sexual. Al final, era mujer.
Según el análisis establecido por el biólogo marino Ángel Guerra Serra en Radio 10 , el cefalópodo más idolatrado por los hombres por su conocimiento futbolístico es hembra.
“Los sexos se distinguen por caracteres morfológicos externos y, por lo que he visto, me parece que es una hembra”, precisó el especialista.

Copa Davis:
Con la victoria de Nalbandian,
Argentina eliminó a Rusia


Nalbandian fue otra vez la carta de triunfo de Argentina en la Davis.

Al imponerse a Youzhny en tres sets corridos, David Nalbandian obtuvo el punto que le permitió a Argentina batir a Rusia por 3 a 2 y pasar a la próxima ronda frente a Francia.

Forlán se quedó con el Balón de Oro del Mundial


El delantero uruguayo recibió el galardón al mejor jugador del Mundial.

El delantero uruguayo, autor de cinco goles y figura clave de su seleccionado para logar un histórico cuarto puesto, fue elegido por la FIFA como el mejor jugador de la competencia. El holandés Sneijder ganó la plata y el español Villa, el bronce.

Argentina finalizó quinta en el Mundial


Argentina finalizó quinta en el Mundial.

Tras el triunfo de España ante Holanda en la definición del torneo, quedó determinada la clasificación del certamen. Brasil fue sexto, mientras que Paraguay se ubicó octavo y Chile culminó décimo.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: