lunes, 26 de julio de 2010

FESTEJOS POR EL DIA DEL LOCUTOR

Por fin se dió –se había postergado el sábado anterior por razones climáticas- nos reunimos en “El Rancho de la Amistad”, Paraná 36, Yerba Buena, donde concurrimos locutores y amigos a celebrar nuestro dia, que fue el 3 de julio.
El almuerzo fue muy ameno y entretenido : empanadas y tamales como entrada , un riquísimo asado, torta, gaseosas y rico vino, matizado con las canciones de LA ZAPADA, sorteos de obsequios y entrega de presentes a cargo de Esteban Lito Ledesma, quien junto a Susana, su simpática esposa oficiaron de anfitriones en este lugar tan pintoresco de la ciudad de Yerba Buena .



Estuvieron presentes entre otros: Juan Carlos Carrizo y Ana María, Adolfo Nicolaus y Ana María, Rubén Carrizo, Horacio Gonzalez Rey, Cristina Cisterna, Liliana Urueña, Arturo Díaz, Juan José Torres, Mónica Orellana, Roxana Ocampo, Jorge Catalán, Gregorio “Goyo” Garcia Biagosh, Julio Rómulo Potolichio, Rubén “Charro” Paz, y un nutrido grupo de amigos de los comunicadores sociales.



Casi todos los locutores presentes dirigieron la palabra. Un momento muy emotivo se vivió cuando Liliana Urueña recibió un regalo que agradeció y manifestó que “no estoy trabajando en estos momentos en radio ni tv, pero que la gente me sigue saludando como si estuviese en el áire y ese es un lindo regalo que nos hace el público, para quien trabajamos y dedicamos nuestro esfuerzo de todos los dias”, tras lo cual fue saludada por todos los presentes. El productor y periodista Goyo Garcia Biagosh anticipó que quiere reunir a Liliana Urueña y Jorge Catalán en un programa de radio, moción que fue aclamada por la concurrencia. Adolfo Nicolaus fue muy aplaudido cuando improvizó un show de humor con cuentos y anécdotas sobre la actualidad. Fue un encuentro muy agradable que comenzó a las 13 hs y se prolongó hasta pasadas las 19, ya al final con café y mateada en los patios del Museo de la Amistad, ¡que se repita, pidieron todos los presentes!.


Roxana Ocampo nos envió las fotos que ilustran esta nota. Gracias Ro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas noches necesito comunicarme con Don Juan Jose Torres (Locutor argentino) escribo desde Ecuador. O alguien que me facilite su dirección electrónica actualizada.

Saludos

Oscar Barrazueta Delgado
colosalfm@yahoo.com
RADIO COLOSAL 97.3 FM - ECUADOR