jueves, 15 de julio de 2010

La ola de frío polar se hace sentir en Tucumán y comienza a afectar a los cultivos


Las bajas temperaturas que abarcan todo el pais, se mantendrán hasta la semana entrante.

Según el SMN, continúa el aire polar invadiendo el territorio nacional, por lo que podrían registrarse nevadas en varias regiones. Las heladas podrían calificarse de moderadas a severas, y habrían producido daños en los diferentes cultivos.

El matrimonio gay es ley en Argentina



Matrimonio homosexual: el debate en el Senado empezó con una acalorada discusión
Luego de catorce horas de debate, el Senado aprobó el matrimonio homoxesual. Con 33 votos en favor, 27 en contra y 3 abstenciones, la Cámara alta convirtió en ley la iniciativa que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"El primer país de América Latina que autoriza la boda gay",
destaca la prensa mundial

La prensa extranjera se hizo eco hoy de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Argentina y coincidió en destacar que la medida convierte al país en el primero de América latina en avalar la boda gay.

Avanza el programa de construcción de nuevas escuelas



El gobernador y la ministra de Educación supervisaron obras en la escuela especial Lagarrigue.
La ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkin, confirmó la marcha del plan de obras para la edificación de nuevas escuelas. En tal sentido, explicó que recientemente presentó la documentación necesaria para lograr el financiamiento para 26 nuevas escuelas, que se sumarán a los 20 que ya están en construcción.

Daniel Vega regresa a San Martín


En su primer paso por el club anotó 5 goles, a pesar de su poca continuidad como titular
Para tranquilidad de Carlos Roldán y de los simpatizantes "Santos", apareció el primer delantero para reforzar el plantel. Se trata de Daniel Vega, que defendió la camiseta del club de La Ciudadela en el último paso por Primera División.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: