miércoles, 7 de julio de 2010

TIEMPO DE PAGOS


MIERCOLES 07 DE JULIO DE 2010

Libreta Asignación Universal
Continúa la entrega

Desde hoy MIERCOLES 07 DE JULIO, desde las 8, en el Club Central Córdoba, Bolívar y Avenida Além, continúa la distribuición por orden alfabético las libretas Nacionales de Seguridad Social, Salud y Educación, correspondientes a la Asignación Universal por Hijo. Se exhorta a los padres a no concurrir con los niños, el día de la entrega de las libretas. Este miércoles se entregan las libretas a los beneficiarios con apellidos que comiencen con las letras S,T, U.- Mañana JUEVES 08 DE JULIO podrán hacerlo quienes inicien sus apellidos con las letras V,W,X,Y,Z.-

Pensiones No Contributivas
Hoy Miércoles 8 y 9

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este miércoles 07 de julio, continúa el pago de Pensiones No Contributivas. Desde hoy, cobran los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9. Pueden pasar a percibir sus haberes por el Centro Único de Pagos y lugares habilitados. -

Pago del 80%
de los sueldos para estatales

Desde la Secretaría de Hacienda, se informó que este miércoles se realizó el depósito del 80% de los sueldos correspondientes al mes de junio, para el personal estatal. En tal sentido mañana podrán pasar por cajeros automáticos para percibir sus haberes personal que se desempeñan en : Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Municipios del interior de la provincia y Educación, establecimientos privados. Y desde Hoy pueden pasar a cobrar sus haberes personal de Comunas Rurales y SIPROSA.

El 8 de julio comienza el pago a jubilados
y pensionados del 1º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el jueves 8 de julio, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes inferiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0. Los pasivos, que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el lunes 10 de agosto de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

El 23 de julio comienza el pago de haberes
a jubilados y pensionados del 2º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este viernes 22 de julio, comenzará el pago a jubilados y pensionados del primer grupo, que perciben haberes superiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1.

No hay comentarios: