jueves, 15 de julio de 2010

La AFA quiere a Diego hasta 2014


Le ofrecerán a Maradona renovar el contrato por cuatro años más. Antes, habrá reunión del DT con Grondona, que le pedirá un proyecto.

La Asociación del Fútbol Argentino finalmente le ofrecerá a Diego Armando Maradona continuar siendo el DT de la selección argentina hasta 2014. El asunto se terminará de cerrar en una reunión que Julio Grondona, titular de AFA, mantendrá con el técnico y que se realizará muy probablemente el miércoles de la semana que viene.

Grondona le propondrá a Maradona “retomar el vínculo contractual por otros cuatros años”, confirmó en conferencia de prensa Ernesto Cherquis Bialo, vocero de AFA.

Cherquis aseguró quela idea es que el DT siga hasta “la pitada final del último partido, esperemos que el séptimo, la última actuación de Brasil 2014″, aunque explicó que se le pedirá a Diego “un informe, un balance y un proyecto” para lo que viene.

El vínculo sería “incondicionalmente por cuatro años”, pero todo quedará definido recién luego de la cumbre entre el titular de AFA y Maradona.

“Grondona va a hablar con Maradona y le pedirá cuál es su punto de vista, su balance, su proyecto, cómo presume el futuro de la selección argentina”, dijo Cherquis. La reunión se realizará la semana que viene, “no antes del martes”.

“La expectativa está en llegar a un acuerdo”, confió el vocero de AFA. “Se considera que un quinto puesto de un campeonato mundial de fútbol puede resultar menor que las expectativas populares, pero no es indigno de la selección argentina“, explicó Cherquis, quien negó cualquier “injerencia política” del Gobierno en la decisión.


Volkswagen presentó una bicicleta a batería



La VW Bik.e no tiene pedales, se dobla, tiene freno a disco y puede ser recargada en el propio auto.

Es eléctrica, recargable, plegable... y es Volkswagwen. La bicicleta de VW no tiene pedales, tiene freno a disco en las dos ruedas y funciona con batería que puede ser recargada en el propio auto, con corriente continua o en una toma de corriente alterna común.

Volkswagen presentó su primer vehículo de dos ruedas y el concepto "Think Blue" en la Auto China 2010. La empresa se ha referido a la VW Bik.e como una obra de arte de la movilidad.

Fue concebida para encajar en el compartimiento de la rueda de auxilio, con la idea de que sea un complemento del auto.

Asi el conductor podría dejar el auto en un estacionamiento fuera de los grandes centros congestionados y dirigirse con la bicicleta eléctrica a los centros de mayor congestión.
LAGACETA.COM.AR


Mc Donald's puso preservativos en 5.000 "Cajitas felices"para niños.


"Eran tan brillantes y coloridos que los confundimos con juguetes", se excusó la empresa.

PROVINCETOWN, Estados Unidos.- El cumpleaños de un niño de 8 años en un Mc Donald's de la pequeña localidad estadounidense de Barnstable tuvo un ingrediente no apto para menores de edad.

Cuando los chicos abrieron sus Cajitas felices, se encontraron con lo que creyeron que eran globos, de colores brillantes, ante el horror de los padres, que en ese momento descubrieron que sus hijos estaban inflando preservativos.

La explicación fue casi tan desopilante como el incidente.
"Eran tan brillantes y coloridos, que se los confundió con juguetes para la Cajita feliz'", explicó un vocero de la empresa, Robin Anderson.

No contento con ello, abundó: "La mayoría de nuestros trabajadores no entiende inglés, y pensaron que 'Ribbed latex' era un personaje de la película 'The last Airbender' (que la empresa está promocionando".

Según informó el sitio Crystalair.com, los preservativos estaban destinados al sistema escolar de Provincetown, en el estado de Massachussets, que hace poco empezó a aplicar la política de educación sexual para todas las edades. Pero por algún motivo, fueron a parar a un centro de distribución de Mc Donald's
LAGACETA.COM.AR

No hay comentarios: