jueves, 1 de julio de 2010

Alperovich: "A la ruta 38 la anunciaron cinco ex presidentes y hoy es una realidad"


Alperovich es optimista con relación a la próxima temporada turística
El gobernador José Alperovich destacó la próxima apertura de los nuevos tramos de la ruta nacional 38 al recordar que "cinco ex presidentes" la habían anunciado y hoy es una realidad. El primer mandatario confirmó que la autopista que unirá el Mercofrut con Concepción estará habilitada en los festejos del Día de la Independencia. Con relación a la próxima temporada turística de invierno, se mostró optimista con respecto a la afluencia de turistas a Tucumán.

Querellantes piden prisión perpetua
para los imputados en la causa por la ex Jefatura


A tan solo dos semanas del final del juicio oral por violaciones a los derechos humanos cometidos en la ex Jefatura de Policía.
Los abogados querellantes de FADETUC e H.I.J.O.S solicitaron a los jueces del Tribunal Oral Federal que condenen a prisión perpetua a los represores Luciano Benjamín Menéndez, Roberto “El Tuerto” Albornoz y Luis De Cándido por el secuestro, desaparición y homicidio contra Rolando Coronel y su hija Marta, en el marco de la causa por el funcionamiento de un centro clandestino de detención en la ex Jefatura de Policía. El jueves 8 habrá sentencia.

Cristina ratificó el reclamo "indeclinable"
por la soberanía de Malvinas


Cristina encabezó el acto central del Bicentenario de la Pr
"La soberanía forma parte de la fidelidad a la República Argentina, a la Nación, a nuestros muertos y a nuestra historia", afirmó la Presidenta al encabezar el acto central del Bicentenario de la Prefectura Naval Argentina. Además, recalcó el papel de la fuerza en materia de medio ambiente y de la lucha contra el narcotráfico.

"Por historia, tenemos que ser protagonistas"


El guardavalla se prepara para ser el dueño del arco de San Martín
Marcos Gutiérrez resaltó que el objetivo de San Martín para esta temporada en el Nacional B será "estar arriba". El arquero jujeño expresó que jugar el clásico tucumano "tiene un sabor especial" y reconoció que, a sus 39 años, este puede ser su último año defendiendo el arco en La Ciudadela.

Diego analiza posibles variantes en el mediocampo


Diego Maradona junto a Sergio Agüero y Hector Enrique.

Diego piensa en Jonás Gutiérrez para reemplazar a Di María por la izquierda. Y Maxi Rodríguez y Verón pelean por un lugar, que también puede ser de Pastore.

Los choferes de UTA
levantaron el paro previsto para hoy


UTA acordó anoche con la patronal y el Ministerio de Trabajo
A la medianoche, el sindicato de choferes de larga distancia acordó suspender la medida de fuerza tras acordar la suma no remunerativa que reclamaba. Los trabajadores del sector obtuvieron la aprobación de una suba no remunerativa de 700 pesos.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: