jueves, 1 de julio de 2010

TIEMPO DE PAGOS


JUEVES 01 DE JULIO DE 2010

Libreta Asignación Universal
Continúa la entrega

Desde hoy JUEVES 01 DE JULIO, desde las 8, en el Club Central Córdoba, Bolívar y Avenida Alem, continúa la distribuición por orden alfabético las libretas Nacionales de Seguridad Social, Salud y Educación, correspondientes a la Asignación Universal por Hijo. Se exhorta a los padres a no concurrir con los niños, el día de la entrega de las libretas. Este jueves se entregan las libretas a los beneficiarios con apellidos que comiencen con las letras Ly LL.

PET - Plan Entrenamiento Laboral
25 a 29 años - Hoy DNI 9

Desde la Secretaría de Planificación se informó que continúa hoy , el pago del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, para quienes posean documentos con terminación 9, es sólo para los beneficiarios de 25 a 29 años. Por cualquier duda deberán comunicarse a los teléfonos: 4525664 - 452-5653 - 452-5690. Cobran en el Banco de Crisóstomo entre Jujuy y La Rioja los $275 que aporta el Estado. Se aclara que deberán presentarse con el D.N.I. en perfectas condiciones.-

Pensiones No Contributivas
Pagos Desde Hoy

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este jueves 1 de julio, comenzó el pago de Pensiones No Contributivas. En esta fecha, cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, en el Centro Único de Pagos y lugares habilitados.

Mañana 2 de Julio comenzará el pago
del 80% de los sueldos para estatales

Desde la Secretaría de Hacienda, se informó que este jueves 2 de julio comenzará el pago del 80% de los sueldos correspondientes al mes de junio, para el personal estatal. En tal sentido el cronograma será el siguiente: Administración Central, Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo y Educación (rep. 18, 25, 26 y 27).
Modifican el cronograma de entrega de las libretas de Asignación Universal por un partido de fútbol
Se decidió modificar el cronograma preestablecido. Por lo tanto todos aquellos que debían pasar el día sábado 3 de Julio, a realizar el trámite, en el club Central Córdoba, deberán hacerlo directamente el día lunes 5 de Julio. Por otra parte, a raíz de esta situación, también se modificará la fecha para la entrega de los remanentes, que en principio estaba programada para el jueves 8 de Julio.

No hay comentarios: